Estado latente de incipiente felicidad

Llevo una semana tonta, pero no tonta de triste, sino tonta de tontería. Cualquier cosa me da la risa, y en mi cara, como un hecho muy extraño, y de dificil explicación, a las 7:00am hay una sonrisa a medias, que me resulta muy complicado disimular.
Tal vez, no me di cuenta de que ya llegó Diciembre, y siempre me gustó este mes, tal vez estoy incubando un estado de felicidad incipiente que pueda desarrollarse con la finalización del año, o puede que tal vez, y de una vez por todas, haya aprendido a disfrutar de lo que tengo, en lugar de anhelar lo que no está. Porque con solo ver el atardacer me siento bien.
Y como ya saben la mayoría de los que me conocen, hoy es el último día de este año que trabajo. Y no pienso volver hasta pasado los Reyes, que por cierto, aún no hice mi lista….
Ya me calcé los zapatos mágicos, unos parecidos a los de la Bruja del Norte.. y sé que cuando los tengo puestos, casi todo lo que sucede a mi alrededor es mágico..
Y en estos días escuchando el disco aprendí una lección nueva:

Y sé que en tu historia, que tiene un guión,
el corto episodio lo interpreto yo.
Los textos más largos están reservados.
Tus labios cobardes dibujan el vado.
Con mi trono a cuestas/Luis Quintana

3 opiniones en “Estado latente de incipiente felicidad”

  1. Violeta!!!! Estás de vacaciones!!! Pues disfrútalas. Yo en cambio tengo trabajo para aburrir a cualquiera; por lo que incluso tendré que hacer algunas horas extras. Maravillosa tu foto y maravillosos tus zapatos, que espero te lleven a donde quiera ir.
    Sigue con la sonrisa en la cara, no olvides escribir la carta. Un abrazo. Any

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *