ZZzzzzzZZZz

No es que yo sea una desordenada y tenga los zapatos por todos lados, es que mi querídisimo Troylo cuando va a dormir en Cotillo, necesita rodearse de mis zapatos..
Empieza a buscarlos por todos lados, luego elige un sitio donde echarse, y entonces los va desplazando uno a uno hasta el sitio, cuanto tiene un mínimo de tres, da dos vueltitas en redondo y se acuesta.. Llega a dormirse tan profundo que hasta ronca… Y yo, que estoy completamente enamorada de este ser peludo, de color plata y oro… Me muero de la risa, me encanta, aunque luego tenga que estar llevando cada zapato a su lugar.
Su tranquilidad es contagiosa.

8 opiniones en “ZZzzzzzZZZz”

  1. No disimules Violeta… que todos sabemos que él es quien marca el orden y tú quien lo quita!!!
    Mi Calima tiene un súper cojín de sofá, hecho especialmente para ella y debe ser algo de genética perruna, porque cuando se acuesta también da un par de vueltecitas hasta que acaba desplomándose sobre su cama, ah! y sin olvidar que la cortina debe caerle por encima de la cabeza a lo Teresa de Calcuta. Ya puedes imaginarte como tiene de ajado «ese» trozo de tela. Y Troylo no duerme a veces boca arriba todo despatarrado??? Debe ser que les duele la espalda…. :)))

  2. Hay un chiste que dice:»¿De qué vuelta se acuesta el perro?…de la última. Debe ser algo muy perruno porque casi todos lo hacen y digo casi porque mi Frida llega al sitio y plof¡¡¡ni vueltas ni nada….

  3. A Shrillbert le llamo «rutinero», y me parece que Troylo está cortado por el mismo patrón. Pero son tan graciosos que se les acaban perdonando todas las manías 🙂
    Y por cierto que Shrillbert también ronca de vez en cuando.

  4. Bendita criatura… qué maravilla… jajajajajaja… Se ve de lo más cuchi, y no sé por qué me da que el dicho aquel de que los animalitos de compañía son fiel reflejo de sus amos en este caso es puritica verdad… jajajajajajaja… Se ve de lo más feliz despachurrado entre tus zapatos… ¡¡¡qué ternura de foto!!!. Besis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.