Atlántico sonoro…

Me resulta inevitable salir al risco, asomarme a Piedra Playa y que los versos de Tomás Morales no se me vengan a la cabeza..

… En esta hora, la hora más noble de mi suerte,
Vuelve a henchir mis pulmones y a enardecer mi canto…

Y con esta mar del Norte, con mucho frío y también mucha corriente, ahí en medio de sus brazos, los cuatro valientes, o también los cuatro locos, esos que necesitan más del agua que del aire. No puedo parar de cuestionarme qué les dan las olas…
Si se parece a lo que me dan a mí, de lejos, abrigada y con mi tacita de té caliente, puedo entenderlo.
Sigo pensando que no hay nada que la mar del Norte no se lleve.. es purificadora.
Este fin de semana hubo producción en serie, con foto. Pero como ya se acercan las fechas estas, donde todo son regalos y comprar.. yo me he propuesto no sucumbir al consumismo que a todos nos ataca y voy a repartir mi artesanía.. así que hasta que no llegue el momento las fotos estarán bajo secreto de sumario.
Mientras, he vuelto a comer flores, como cuando vivía en Las Palmas y quedaba para estudiar… (como extraño a Marcos). Y lo mejor,… ya no me saben a culpa.
Terminé de leer a Cristina Rivera Garza… y me quedó el sabor agridulce de las historias contadas sin orden, y más reales que la vida misma.
Pero lo mejor, desde el sábado por la tarde es la emoción de tener en mis manos el disco. Suena increíble, es deliciosa la escucha, y aún después de escucharlo varias veces, me dura la emoción. Pedazo de trabajo!!!

5 opiniones en “Atlántico sonoro…”

  1. Mmmm… me quedo con el té humeante entre mis manos, aunque últimamente no tengo tiempo ni para eso. Hoy me dijo un compañero que las próximas dos semanas serán “de zafra” y no deja de tener razón. Cuando llegue el viernes de la próxima semana no voy a querer salir de la cama…
    Un abrazo y… guárdame una tacita de té…

  2. ya te digo yo lo que les da el mar y el viento… con lo calentita que se está en casa tejiendo, con la mantita en los pies… se nota que sigo enferma?… que tal para la proxima?

  3. Espero que en breve frente a esa ensalada tan rica exista una compañía muy rica y que saborees bien todos los sabores……..mmmmmmmm un beso dulzona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *