En el swapetines de este año, fui premiada con una swapetina increíble. Tejió para mí unos calcetines preciosos, con una lana que cambia de color y que se adaptan perfectamente a mis pies.
Y como si eso fuera poco, también me mandó esos ovillitos y esas agujas de la foto.
No me canso de mirarlos, y no tengo la menor idea de qué patrón elegir, aunque tengo que decir que tanto mis manos como mis agujas están como locas por hincarle la punta.
El comfort quiltComo ya escribí unas entradas atrás, la semana pasada estuve tremendamente ocupada cosiendo mi primer comfort quilt, cuyo destinatario era ElTécnico con motivo de su cumpleaños.
Es la primera vez que cosía uno así. Las fotos las imprimí en un papel transfer especial, bastante sencillo de usar. El diseño fue hecho casi al mismo tiempo que iba cosiendo. El acolchado fue a máquina en recto. Y gracias a esta puesta a punto de mi Janome, estoy con el gusanillo de volver a preparar otro sandwich y acolchar el otro top que tengo huérfano aquí.
Me gustan mucho los calcetines que te mandó Sun, y me encanta tu Comfort Quilt. Hasta que no lo he visto no lo había pillado. ElTecnico va a flipar mucho mucho 🙂
Eso son regalos y lo demás tonterias … tanto el de sun como el del técnico … vamos que si te ves con ganas me haces una jajajajaj (es broma …)
un abrazo,
SIONA
Pues si, tuviste una swapetina de lujo, que ovillos!!!!!
Y ese quilt es una pasada, que suerte el receptor!
si, el receptor es muy afortunado y esta super feliz con ese quilt, y como abriga