Como aquella canción de Los Coquillos … ” … porque lo que era pasó, pasó, pasó”
Fui, sola, llegué sin guión, y me largué un rollo de 28 min. Se me quedaron con cara de despistados, me pusieron una nota con la que podría haber peleado en otro punto de este camino, pero ahora, ya, no.. pasó, pasó, pasó.. ya me da igual, ya tengo mi título, y ya solo tendré que volver una vez más, a solicitarlo por escrito…
En realidad, muchas veces tuve serias dudas de que algún día llegaría hasta aquí.
Ahora ando haciendo mil listas de todas las cosas que quiero hacer, que quiero leer, que quiero ver.. Es divertido tener tooooodo mi tiempo para mí, es extraño también.
También ahora, tengo tiempo para protestar. Ayer, me dieron dos noticias sobre mi Ayuntamiento que me dejaron helada. Voy a vestirme de reportera de investigación, al más puro estilo de Mercedes Milá, y vuelvo con todos los datos. Pero como pueda corroborar ambas informaciones, esta vez, como tengo tiempo, voy a armar una parecida a veinte, como dicen por aquí.
me encntará verte por la tele como a la Milà i si és en compañia de ella mucho mejor 😉
necesitas fotografa???
PUes nada, hija, yo sigo a la espera de lo mío. Me alegro porque has conseguido tu título (aunque por el tono en que lo cuentas no sé si eso es lo que deseabas o a lo que te resignas) De todos modos, la experiencia (tenebrosa) ya la tienes, igual que yo e igual que muchos, y algún día, cuando menos te lo esperes, te servirá.
Cuidate y disfruta.
tqm
Una vez mas: Felicidades superingeniera!!!!
Dudas??? Las tendrías tú, bonita, porque toooooodos los demás estábamos seguros de que lo conseguirías!!!!
Felicidades (por décima vez, creo)