Rock on Saturday night

Todo empezó con un mail, donde me comunicaban lo afortunada que podía sentirme porque había sido agraciada con dos entradas para el concierto de Burning, y allá que nos fuimos anoche, Ace, SuBajista, y yo. Pero al rato, y como la cosa no estaba demasiado animada, cambiamos de escenario y también de grupo: Efecto Pasillo, había oído hablar de ellos, en distintos sitios y por diversas fuentes, pero no había tenido la ocasión de disfrutar de su música ni de su directo. La experiencia ha sido estupenda. Suenan muy bien, y tanto la música como las letras están cargadas de mucha acción, tanta que es imposible estarse quieta escuchándolos sin más. A pesar del calor, que como ven casi causa la deshidratación del bajista, motivo por el cual anda con el torso al aire. Casi, casi, acabaron todos los miembros de la banda de la misma manera, cosa, que agradeció el público entregadísimo que bordeaba la puerta. De manera que en un solo concierto, quedaron satisfechos todos nuestros sentidos.. sí sí, todos, los cinco..

Y ahora con mi tiempo, y mis pensamientos, a medio organizar, tengo ya una lista de UFO’s y pendientes. En mis agujas hay varios proyectos, y en zipbags otros tantos.
Ando tejiendo como poseída, un Felted Bag. Que como se imaginan ya estoy dándole vueltas para cambiarle el nombre, como siempre.. Espero poder arrojarlo a la lavadora esta misma tarde, para ver el resultado de mi primier fieltreo. Tengo una prisa inexplicable por terminarlo, porque me muero por ver el resultado final. Empiezo a encontrarle el gustillo a esto de hacer algo sin saber a ciencia cierta cómo será finalmente.

4 opiniones en “Rock on Saturday night”

  1. Enhorabuena, niña, por haber quitado de delante el trámite por el que se dice que eres lo que ya eres, y que sabes mucho menos de lo que en realidad sabes ya. Enhorabuena por tu tiempo para ti, disfrútalo.
    Me alegro de encontrarte en mi regreso, y mil gracias por todo.

  2. Veamos si tu tienes suerte, yo hace un par de dias hice mi primer experimento de afieltrado en lavadora con resultados no muy buenos…
    Me alegro de que pudieses poner a punto tus cinco sentidos en el concierto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *