Después de una especie de maremoto vivido en la empresa donde trabajo, donde inicialmente todos ibamos a resultar víctimas, ahora se respira cierta calma, parece que ambos socios han llegado a una posible solución para la supervivencia de esta explotación.
Uno de ellos vende su parte al otro.
Inicialmente me temí lo peor, porque el que ahora se queda con todo, es una persona sin motivación, sin empuje, y sin mucha decisión.
Está bien montado porque le viene de atrás no porque él haya conseguido grandes logros en el mundo empresarial.
Ya llevamos 15 días trabajando bajo la dirección de este nuevo dueño-jefe… y el panorama sigue siendo desalentador.
En lo que a mi me compete, la situación ha cambiado con cierta notoriedad, porque ahora me tengo que hacer cargo de una serie de cosas que a parte de no ser de mi gusto, estoy convencida que no debo ser yo quien las haga. Cosas como tener que llamar en su nombre a proveedores y negociar otra forma de pago…
Después de analizarlo durante estos días me doy cuenta de una cosa… Realmente este no es un hombre.. No es un señor de verdad, que afronta los problemas y que va de cara.. Todo lo contrario. Es escurridizo, no es honesto, y está acostumbrado a que le hagan el trabajo sucio.
Por eso ahora entiendo cosas que dicen entre dientes los proveedores, algunos clientes…
Y no hay cosa que más odie en este mundo que esto, personas que no hacen las cosas como deben.
Y hoy, a solo 2 días, del día D, del día del encuentro. Sigo muy nerviosa, aunque ya la distacia se ha acortado, y los teléfonos empiezan a humear.
Estos días he estado tremendamente nerviosa, ansiosa, angustiada.. He pasado unas noches en blanco. Decidí emplear las noches de insomnio en algo productivo. Así que metí cutter a mis telas, engrasé la máquina, y he hecho un nuevo quilt.
Está a punto de terminarse, así que este nuevo encuentro estará abrigado por este nuevo proyecto.
Mmmmmmmmmmmmmmm… dos días… luego tendremos que esperar siiiiiiiglos para poder leerte.
En cuanto a tu jefe… son una raza, querida. Yo ahora tengo uno que se la pasa haciendo proyectos, se enfada porque no se avanza y te lanza indirectas… la cuestión es que ni aparece por la oficina y la palabrita “vamos” me suena a demasiada gente para terminar haciéndolo yo sola.
Como me conoce no me encara demasiado, pero ahora que me voy pa’ siempre, a lo mejor le digo que la única forma de progresar, prosperar y hacer dinero, que es lo único qu ele preocupa, es moviendo el jodío culo… pero el suyo… no el de los demás.
Malditos vagos.
EA… sé feliz, cose mucho y fundete en abrazos… eso no lo supera nada…
Mil besos, brujita bella.
Qué lindo, del insomnio sale algo hecho con mucho amor…de la espera de ese amor…Como penélope, pero sin tener que deshacerlo…
En cuanto a lo del nuevo jefe…existen personas así o peor…Yo veo como personas de 45 a 62 años pelotean a los profesores y te meten la zancadilla…Todo por un título (no me quiero imaginar qué haran por un puesto de trabajo)…
He tenido una crisis…Pero no me queda otra que aceptar que “existen otros”, personas sin valores y sin amor al p´rojimo…
En fin…Un besote y ánimo que ya queda menos…
Colegui! trata de dormir porque dentro de dos dias te esperan más noches en blanco 😉 pero estas son de las dulces 😉 tapaditas con tu nuevo quilt rosado con olor a EEUU
un beso
MAÑANA… mmmmmmmmmmmmm… MAÑANA… Besos