– Estoy leyendo a Stieg Larsson. Me ha costado casi 250 páginas, engancharme al libro y aún creo que no lo he hecho del todo. He tenido que leer algunas páginas que me han sido totalmente desagradables. Será que soy extremadamente impresionable.
– Estoy tejiendo el Revontuli. Tengo un ovillo prácticamente gastado, y 7 filas de agujeros. Tengo ganas de acabarlo. En mi cabeza se amontonan muchos proyectos nuevos que intentar. Será que soy mentalmente hiperactiva.
– Tengo que ponerme las botas y coger el metro, pero no tengo ganas de medir nada hoy. Las obligaciones me dejan inmóvil.
– Hace rato que estoy buscando un disco nuevo, que me enganche, y no lo encuentro por ningún lado. Será que ya no habrá música que me enganche.
– Hay un paquete viajando desde Granollers a Marpequeña, y no termina de llegar. Me tiene de los nervios. Soy una impaciente.
Pequeñas notas a finales de Julio, que me sirven para tomar contacto terrenal.
Sera que nos afecta ese color terrible????
CALOR!!!!! Pues ves, a mi me afecta tambien….yeyeye….
Tú sola?creo que con este CALORRRRRRRRRR todos tenemos algún problemilla,sin ir mas lejos creo que a mi se me han achicharrao las ideas ufsss.No me apetece ni coser,ni tejer,ni leer y para mi cumple me han regalado los libros de Stieg Larsson,asi que como me pase como a ti lo llevo claro.Un abrazo t ánimo que tu puedes.
Yo estoy leyendo The Stand y ya voy por la 500 y también me tiene enganchada sólo a medias. Confieso que hasta la 250 lo estaba leyendo casi por obligación.
También tengo mil proyectos en la cabeza que al final nunca soy capaz de finalizar.
A menudo tengo problemas para encontrar un CD que me apetezca escuchar, pero cuando cojo uno, no lo suelto hasta que casi echa humo.
Un beso 🙂
P.D.: mándame un poco de calor, que este cielo es demasiado gris.
Demasiado calor para poder concentrarse en algo mas de dos minutos, Ainsssss…
Pacienciaaaaaaaaa.
Besitos de miel
Vaya… cuantas cosas eres!!! Pero lo de la música no me lo acabo de creer… 😛