Ayer me la trajeron a casa. Es esbelta, elegante, llena de botoncitos y luces. Lo nuestro es amor a primera vista, ya soy capaz de oler las cremas de verduras, las natillas, y las numerosas masas de pizzas que voy a hacer con ella.
Ayer nos estrenamos con masa de croquetas, y un pastel tres chocolates.
Forma parte de los regalos de mi cumple, (y no estaba en la lista de deseos). Realmente yo no sé si soy merecedora de tamaño regalo, pero como soy agradecida y buena gente (o eso dicen y yo he decidido creérmelo), voy a darle buen uso, y a recompensar a quien pensó que yo y ella seríamos felices juntas.
Ve preparando unos tuppers, querido, que voy a llenarte la nevera de creaciones espectaculares!
Guash! Ten cuidado con los siete (kilos) de la thermomix. Son los que pillamos en casa después de unos meses de profiterones, pizzas, gnocchis, tartaletas, y otros guisamientos…
Besiños, que la disfrutes!
Hala pueessss delantal en mano ¡¡a disfrutarla!!
Besos
ala pedazo de regalo!!! qué envidia jejeejje
MUCHAS FELICIDADES!!!!! disfruta del fin de semana cumpleañero guapa!!!!
Un besote enorme enorme!
Ana
Enhorabuena niæa, te mereces eso y mas 🙂
reclamo el premio del primer regalo para mi!! ademas el mas feo…yeyeye…feliz cumpleaños!
Gracias!!! Me viene muy bien en estos dias que me llenes la nevera de tuppers… aunque te has equivocado… debería haber una "a" en vez de una "o" en "querido"… ;)))
Ahiii yo estoy loquita por tener una de estas , pero hasta el momento no hay suerte 🙁 en fin tal vez un dia de estos apparezca en casa.