Lyon

Como viene siendo habitual en estos meses, así a la carrera, cogimos un vuelo, luego otro, y unas horas más tarde ya estábamos en Granollers en casa de MiColegui.
Charla hasta la madrugada, leve cabezada, y de nuevo a la carretera.
Llegamos sin muchos problemas al país francés, y a la villa de Lyon.
Es una ciudad bonita, con un centro histórico muy mágico. No te dice nada, no te descubre nada, y sin embargo cuando la dejas atrás sientes que la echas de menos, que te hubiera gustado callejear un poco más, que me hubiera encantado seguir sentada en cualquier rincón mirando todo lo que alcanzaban mis ojos.
Pero así de la misma forma que llegué tuve que irme. Mucho patch, menos del que me hubiera gustado, mucho sueño atrasado, muchas risas… y como no música… conmigo siempre hay música.

….y puestos tu y yo
de sol hasta la nuca
por la ventana
un tendedero de tu vida a la mía
esa corriente urbana
que me aspira
y me deja sentado en Sevilla o Gran Vía….
Belle de Jour/Paco Cifuentes

4 opiniones en “Lyon”

  1. Pues sí, la verdad es que fué todo demasiado a la carrera, cierro los ojos y todavia creo que estais aquí. Ayer pasé las fotos al pc y me reía sola 😉
    te estoy esperando de nuevo
    un abrazo muy fuerte

    tu colegui

  2. Francia Francia…
    ahm esa ciudad LYON creo que ahí nació ehm la fundadora de mi colegio … ay… JEANNE CHEZARD DE MATTEL? ehm ay vagamente lo recuerdo… COMO PASA EL TIEMPO… (8) seremos otros, seremos más viejos, cuando por fín despierte en mi espejo(8)

    ¿recuerdas esa canción? jejeje
    un saludo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *