Será verdad?

Encender una vela untada con aceite de esencia, colocarla encima de un papel en el que hemos escrito al menos tres deseos y como máximo siete.
Untar ligeramente la base de la vela con miel, y dejarla quemar libremente.
El papel se quedará con restos de miel y de cera. Dejarlo toda la noche al sereno.
A la mañana siguiente guardarlo en una cajita con una hojita de laurel, atando el papel con una cinta de color roja o rosa.
Durante el año, y hasta el próximo San Juan, se irán cumpliendo nuestros deseos.
Al año siguiente haremos el mismo ritual quemando antes el papelito de este año y deshaciendo la hoja de laurel con los dedos y dejándola correr con el agua.
Esta noche también se puede aprovechar para cargar energéticamente una piedra, dejandola en agua con sal toda la noche al aire libre. Al día siguiente sacarla del agua, secarla y llevarla con nosotros.
Esta piedra nos dará protección y energía.
También dejaremos un ajo al sereno. Y al día siguiente lo meteremos en la cartera donde llevamos las monedas.
Así nunca nos faltará el dinero metálico.

6 opiniones en “Será verdad?”

  1. Yo creo que para que se cumplan tus deseos tienes que intentarlo todo tú y no dejar casi nada a la providencia, pero es muy bonito eso de quemar la vela y debe oler muy bien el papel untado con miel, quizá se puede probar…

  2. Lo que mueve al mundo es la fé y la creencia de ti misma y tus convicciones, asi q si tienes fé en esos rituales, adelante a creer en ellos!!! Yo creo en algunos del dinero y no me han fallado ^^

  3. Pues mira que la fe que le tengamos a ese tipo de rituales ayuda mucho… mientras tomaré uno que otro de tus consejos =)

    Abrazotes amiga… no se et antoja venir a México como por Septiembre u Octubre?… ándale…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *