Fiebre y pies

Una semana de escalofríos, de amanecidas lluviosas y cielos grises, solo puede significar una cosa, se acerca el Otoño, y como siempre su llegada viene acompañada de virus, que encuentran en mí un apetecible espacio donde proliferar.
Así, he tenido que tapar mis pies, y ceder mis horas al estado febril que viene aparejado siempre con estos días.
En medio del delirio, he dado rienda suelta a mis agujas, y me he puesto a tejer calcetines como poseída. Unas medias largas para el próximo viaje hacia tierras de cowboys, otros medianos para que alguien no pase frío tampoco en ese viaje. Y los Pomatomus, que me llamaron la atención desde que los ví en este blog. Como me he acostumbrado a hacer mis calcetines hasta la rodilla, creo que estos, los llevaré hasta el mismo punto. Tejer calcetines tan largos, tiene añadido un punto de intriga y tensión, nunca sabes si la lana será suficiente, es un aliciente más…
Y así, con fiebre, y decaimiento general, me rindo ante esta gripe común, extrañando MiNorte, en un sábado que además, extraño otras tantas cosas…

9 opiniones en “Fiebre y pies”

  1. Hola Violeta azul.
    Mira, si te gustan los vinilos y quieres direcciones, etc, te las puedo pasar.
    Me encantan tus memdias de colores. Me chiflan los calcetines largos de colorines. esos violetas son increíbles.
    Besos

  2. Pomatomus hasta la rodilla? antes muerta!!! La idea es de o mas atractiva, me encantarian unos pomatomus tan largos, el dibujo que hacen es chulisimo, pero odio ese patron!!! me parece de lo mas pesado, me despisto y me equivoco todo el tiempo.
    Espero que estes mejor de tu fiebre y que disfrutes mucho e¡de tu viaje. Yo estare por aqui con los dientes largos, largos, rozando el suelo jejjej

  3. Tejer calcetines es un vicio, eh?
    Me encantan tus calcetas lilas, yo todavía tengo pendientes tejerme unas bien largas y abrigaditas para el invierno. Los pomatomus son preciosos pero opino igual que Lolita 😉

  4. Me alegra saber que hay alguien más en el mundo mundial que opina que el virus de la gripe entra por los dedos de los pies…
    En otro orden de cosas… Rechulo “el posado” de pies y… el pomatomus ese debe ser difícil de narices, pero te está quedando precioso. Los lilas le van a dar un toque muy divertido a tu otoño. Y… que es eso de que estás proyectando un viajecito y yo no me enterado??????? Al final vas a ser tu la que estrene Moleskine viajera??? Asco de vida…

  5. este finde la fiebre también se pasó por Madrid, la fiebre, las mangas largas y hasta los calcetines… los tuve que recuperar ¡y no me gustan! lo siento mucho, pero no me gusta el frío ni los calcetines ni la ropa de abrigo!!!!!

    🙂

    eso sí, hay que reconocer que tus calcetines lilas son geniales para darle color al frío

    mil besos

  6. Espero que ya estes recuperada de esa fiebre. los calcetines son preciosos, nunca imaginaría poder hacer algo parecido

    besos querida amiga, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero siempre tengo gratos recuerdos tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *