Agosto

El Agosto de este año empezó agonizando, y siguió transcurriendo a lo largo de casi 25 días, de esta manera. Ayer, el agónico Agosto dijo adiós, y a diferencia de los últimos 32 Agostos que recuerdo, éste se fue cargado de besos, me dejó una maleta llena de abrazos, y el espacio del dormitorio y del salón, está lleno de risas y también de halagos. En los cajones de la ropa interior, tengo una promesa de repetir, y la memoria del teléfono la tengo llena de imágenes, que hilvanan recuerdos, y que me anclan a la realidad, para convencerme de todo lo que este Agosto me dio en sus últimos momentos es-fue de verdad.
En los días no tan calurosos como los de los otros Agostos que recuerdo, me dio tiempo a ganchillear otro Fat Bottom Bag. En este caso para la peque, que siempre se anda quejando de que no le hago nada, y que aprovecha cualquier oportunidad en la que intento presumir de mi puesta en práctica de los patrones que voy encontrando, para recordarme los pendientes que tengo con ella. Así que para calmar un poco la fiera, le he dado este bolso, que además fue terminado la noche del Eclipse.
Al Eclipse pedí un deseo, sin demasiada confianza de que fuera a escucharme, sin embargo algunos días después, el agónico Agosto me trajo un emperador.
A veces me gusta vestirme de auténtica bruja, y saco a pasear mis sentidos, mis sensores, y mi varita mágica. A veces hasta yo me asusto de toda la energía que se puede mover.

6 opiniones en “Agosto”

  1. No sabes como me alegro de verte con las pilas tan cargadas, y la batería de la varita mágica tan a punto. Échale bastante combustible a la escoba que tienes todo un otoño por delante para surcar los cielos. Olé mi niña.

  2. qué bien poder llenarlo todo de besos y abrazos, de risas y halagos…

    movamos la energía, jo, que han de venir cosas aún mejores

    mil BESOS
    (de miércoles)

  3. Lo malo de pedir deseos es que a veces se cumplen… :))
    Me gusta tu fat. Un día de estos tengo que iniciarme con uno. Un día de estos.
    También me gusta leerte entre líneas. Te lo había dicho?? Me gusta leerte tres veces y las tres encontrar distintos significados.
    Besos, abrazos, halagos y risas, también para septiembre.

  4. No lo dudes. Se puede mover tanta energía, que asusta. A veces solo con pensar algo, con traerlo a nuestra mente, lo materializamos.
    Cómo me alegro de tu agosto de abrazos y besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *