De visita por Marte

Ir a Lanzarote y visitar La tierra del Fuego

, intentando poner en los ojos la mirada febril de la que tanto habla Millás, puede conseguir que rápidamente sientas que estás en Marte, aunque en realidad nunca hayas ido.

He pasado dos días estupendos, con unos amigos

visitando lugares

, que una vez en casa he tenido que buscar en la red, porque tenía la sensación de que lo había soñado, no me puedo desprender de la energía que emanaba esta casa en medio de una veta de picón. Gracias por esta excursión chicos, tengo la retina cargada de imágenes y el cuerpo lleno de sensaciones.

En el transcurso de ida y de vuelta, solo 15 min, pero el tiempo suficiente para fijar los ojos en el Atlántico, perderse y encontrarse. Me encanta el azul, y su movimiento, me gusta la sensación de inmensidad, tranquilidad y respeto que me inspira.
Llegando a casa, la costumbre de ordenar, de organizar, y de planear la semana, pero esta vez solo va a hacer falta dos días, mañana a solo 15 días de cumplirse un año, se termina mi andadura profesional por este andén.. No puedo decir que esté triste, me siento amoratada, pero con la sensación de haber ganado una batalla.
Y ya por fin, el kiri se acabó, está esperando el momento del bloqueo, no voy a engañar a nadie: tengo miedo. Mirándolo, he encontrado muchos fallos, algunos agujeros que no están donde deben, y cosas por el estilo, y lo peor, es que creo que el borde no me ha quedado como el de la foto. Aún así, y después de todo lo que me costó cogerle el truquillo, me ha gustado tejerlo. He descubierto que me gustan mucho este tipo de shawls, así que ya tengo la lana y el patrón listo para otro modelito, solo le voy a dar un poquito de aire, para ver si mientras tanto se me va quitando el pavor al dichoso bloqueo.
Y como es lunes tengo la semana organizada en cuanto a lectura

y música

se refiere.

9 opiniones en “De visita por Marte”

  1. Hoy, que es tu último día, espero que lo disfrutes, que salgas de allí con la frente bien alta, con la victoria escrita en la cara, y con la alegría de librarte de la cárcel. Que vale usted mucho, señorita, y hay muchas ofertas laborales dispuestas a reconocerlo… Ya verás cómo todo irá bien.
    Y no voy a repetirte lo que ya sabes. Que me flipa tu habilidad para todas esas cosas que a mí se me resisten, que admiro terriblemente, pero luego las manos resultan estar llenas de dedos y parecen más bien zarpas… Qué envidia me das, de verdad…

  2. Bueno, nena… Has pensado en cómo organizar esas vacaciones que vas a tener?? la de cosas que puedes tejer, los quilts que van a salir de tu máquina y el tiempo que vas a poder dedicarte a ti y a tus amigos??? De todo en la vida se puede sacar el lado positivo y este trabajo seguro que lo ha tenido. Quédate con eso, porque lo aprendido y el honor son cosas que, aunque fastidie, no nos las podrán quitar.
    Un camión repleto de abrazos.

  3. Enhorabuena!!!!
    Por partida doble….
    Parece que te has salido airosa, o por lo menos curada, eso es bueno…
    curte para lo que te pueda deparar el futuro.
    El kiri….un sueño!
    Besotes.

  4. Hola Violeta
    Espero que te siente bien esta nueva etapa que comienzas fuera de esa oficina. Te deseo lo mejor nada más que eso y si nos conocemos en Octubre en Houston sería genial!! te tengo pendiente un correo!! estamos en contacto amiga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.