Calor, brazos, y por qué no… risas!

Están subiendo las temperaturas como si ya el verano estuviera a las puertas, yo me siento bien, y he vuelto a tener brazos.. Me he sumergido en el punto de cruz, para pasar las tardes-noches algo más fresquitas, que la lana y los quilts no pegan mucho con este tiempo.
Me he puesto con estos esquemas de café y té, que son pequeñitos y rápidos de hacer, ya tengo tres.
Entre tanto, se siguen sucediendo los enfrentamientos con micompañero, no suelo tener mucha fé y estas cosas, pero de un tiempo para acá, solo pido no volver a encontrarme con un ejemplar como este. A veces creo que él piensa que yo soy tonta, a veces creo que es tan tonto que es insuperable. Para muestra una conversación de esta misma mañana:
– (Él): te he dejado en la mesa, los cambios en el último proyecto.
– (Yo): ajá, qué cambios has hecho?
– (Él): *mmm, eso de ahí arriba.
– (Yo): no, eso lo cambié yo ayer..*
Y ahora como en los patrones de tejer : repetir *.* tres veces.
Después de las cuales:
– (Él): bueno, no sé, yo hice algo!!! (Enfadándose, porque hasta ahora ha actuado así, yo le he pillado a la primera, y no le he dicho nunca nada)
– (Yo): jajajjaja, sí, cambiaste la carpeta de mesa!
Ya me da por reirme que si no…
Estos días tengo la sensación de estar atravesando esta etapa tan dura con demasiado optimismo, y en ocasiones, hasta me siento irresponsable por no sentirme preocupada, angustiada, frustrada, etc… Estos ratos, los supero pensando que he madurado y estoy afrontando con madurez todos estos problemas, aunque la mayor parte del tiempo ande necesitando una fortaleza en forma de brazos en la que perderme.
Y por último, un neckwarmer en su proceso de bloqueo, es la primera vez que bloqueo, y estoy entrenándome para el kiri-ache, que supongo que lo haré durante el finde.

10 opiniones en “Calor, brazos, y por qué no… risas!”

  1. Nekwarmer, bloqueo, kiri-ache… ay dios, qué grande,qué extensa puede ser la ignorancia. Yo cuando sea pequeña, Violeta, quiero ser como tú y saber hacer tantas cosas…
    Ten buen fin de semana y olvídate de ese payaso. O conviértelo en literatura, aunque de puro patético, seguro que resultara poco creíble, que es lo que suele pasar con ese tipo de personajes…
    Muchos besos,

  2. Los pensamientos positivos conducen a acciones positivas. Si no estás preocupada, angustiada, frustrada…¡¡olé por ti!! Disfruta todo lo que puedas, que lo malo viene solo, pero lo bueno hay que luchar para conseguirlo.

    Besos

  3. Dicen que todo depende del cristal con que se mira…
    A ese tipejo ya lo estas mirando con el cristal de la indiferencia, cuando deja de importante algo no te afecta, así que igual ese es el camino….
    Besotes, niña, cuídate mucho.

  4. Las desgracias compartidas…
    A mi, ayer, alguien dejó caer cerca de mis oidos que iba a empezar a ir a trabajo en escoba, porque como se estaba convirtiendo en una bruja… Supongo que esperaba que le dijera “mujer, no pienses que…” pero la tomé por la palabra y comencé a decirle que si la iba a aparcar en el espacio reservado para biscis, que trajera una cadenita porque ya había desaparecido alguna rueda,… se puso de colorines! Estoy de acuerdo contigo: no hay nada como el sentido del humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *