Qué está pasando?

No recordaba que formar parte del grupo de personas desempleadas, ocasionara tantos desajustes.
Siento que estoy más desubicada que nunca, y no porque de nuevo tenga que enfrentarme a la búsqueda de trabajo, ni tampoco porque sienta que de pronto el viento que soplaba mis velas haya cesado, y me encuentre en medio del océano sin rumbo ni destino.. no es por nada de eso, que si lo fuera tendría base y solidez, son pequeños detalles que formaban la parte fija de mi existencia y que de pronto ahora están distorsionados.
Detalles como levantarme de día, llevo casi ocho años amaneciendo a las 6:00 am, abrir el ojo y que se vea luz por la ventana un día entre semana, me ocasiona breves momentos de angustia, por pensar que llego tarde a algún sitio..; almorzar antes de las 3:00 pm, me hace sentir que doy a mi cuerpo algo que aún no necesita…; tomar a Murakami entre mis manos, y dejar que se pase la hora de apagar la luz sin pensar que mañana me va a costar mucho levantarme… y a todo eso, le tengo que añadir que mis sensores olfativos se han desprogramado totalmente, y a mi cerebro le llegan señales de estar oliendo a alguien que no se encuentra ni remotamente cerca de mí, y que he tenido que buscar entre mis archivos históricos a quién pertenece este olor..
Son cosas que estoy disfrutando, pero que no por ello evitan que este desajuste temporal que tengo sea fácil de llevar.

6 opiniones en “Qué está pasando?”

  1. Por raro que te resulte, disfruta de cada uno de esos momentos robados al tiempo. Llegará un día en que desaparezcan de nuevo, engullidos por los relojes y sus horas obligatorias. Cuando hace un montón de años estuve en paro durante unos meses, me parecía increíble eso de levantarme por la mañana, pasear por el Muro al lado de la playa y meterme en una cafetería a desayunar y leer los periódicos… No sabes cuánto eché de menos después aquellas mañanas.

  2. Pues esa situación a mí me parece en estos momentos lo más parecido a la felicidad total. Disfruta mucho estos días, llegará un momento que los añorarás.

    Un beso.

  3. Opino lo mismo. Ya sé que decirlo es fácil, pero intenta disfrutar del tiempo de «paro forzoso». Recuerda que todo está en tu mente, así que si te programas para disfrutarlo, lo harás y si te programas para agobiarte por no estar trabajando, puede estar segura de que también lo harás.
    Abrazos.

  4. Murakami es un compañero ideal para estos momentos. Pronto te absorberá de tal modo (si es que no lo ha hecho ya) que el tiempo te acabará pareciendo una trivialidad.

    Besos violetazul, y aprovecha para hacer todo lo que te gusta, ahora que puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.