Cadenas de notas

Y siguen pasando los días, y yo sigo encadenada a los sonidos… a las notas que salen de mi aparato de música… Sabía que pasaría esto en cuanto tuve el cd entre mis manos, lo que no sabía es cuánto tiempo iba a estar en este estado catatónico . Pasan ya casi quince días, y sigo en trance.
Ni siquiera entre canción y canción soy capaz de dejar de oír.
En mi mente siempre hay música…
Y aún así, escuchando más de 24h al día las mismas canciones, soy capaz de seguir encontrando sentidos a las frases, de seguir descubriendo palabras que se clavan como las agujas con las que coso.
Y después de escuchar esto que me deja como obnubilada, me entra el pánico.. ¿no volveré a asombrarme con algo nuevo?.. ¿ya no habrá nada que supere esto?
Tengo cadenas de notas que me atan a tus letras.

3 opiniones en “Cadenas de notas”

  1. Sólo pasa eso con los buenos discos…Ufff qué bueno es cuando no se puede parar de escuchar y se siguen encontrado guiños en cada letra…Disfrútalo…
    Y claro que seguirás asombrándote con nuevas canciones…La inspiración y las nuevas ideas están ahí, ya les darán forma.
    Un beso.

  2. hola Violetita vengo x mi taza de cafe pendiente jeje.. sabes yo creo que es por temporadas, cuando estes lista para un nuevo ciclo en tu vida, nueva musica llegara y la musica que te llena en este momento la guardaras en el baul de los recuerdos, te mando un abrazo hasta el otro lado del oceano 🙂

  3. y de quien es la producción discográfica? quien te ha dejado d enuevo obnubilada? ay violeta!! mañana es día feriado aquí y hoy me dispongo a pasar horas en el ordenador blogeando haciendo tareas y todo lo qe quiera hacer! y te escribiré ahora si sin duda! =D te echo de menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.