Akelarre de lanas y telas

Toda bruja que se precie sabe que hoy es imprescindible el Akelarre, claro que cada una lo prepara y disfruta a su manera.

A falta de poder estar en Valleseco con MyGirlfriend, me voy a dar un banquete de libros, lanas y telas, con distintos proyectos que precisan de mi atención para dejar de ser cosas a medias.
Primero daré matarile al Velvet quilt. Que he acolchado enteramente a máquina con la Berni e hilo aurifil matizado. Segundo quilt acolchado con ella entero.. Segunda buena experiencia. Lo peor de este quilt, es el borde, o mejor dicho poner el binding. Con tanto triángulo, es complicado que no se hagan arrebujos de tela.. Aún no sé, cuál será su finalidad, porque es chico para la cama grande, y grande para la cama chica.. pero es taaaaaaan suave. Tiene diferentes texturas: franela, algodón, felpa, terciopelo…
Y otro proyecto que me tiene ensimismada y recontenta es mi calcetín. Por fin!!!, ya tiene forma, y éste me cabe.. He tenido profesora de lujo y creo que la clase ha dado resultado. Es el primer calcetín, y la primera vez que tejo con la lana a la izquierda, que ha sido más difícil acostumbrarme a eso que aprender a tejer con cinco agujas.
Hace unos días que terminé de leer La suma de los días y me ha encantado, voy descubriendo en cada libro la forma de escribir que me envuelve, y que logra captar mi completa atención. He tenido que dejarme reposar unos días, porque cualquier cosa que cayera en mis manos me parecía poco interesante, después de leerlo.
Llevo una semana socializando y creo que me está sentando bien, al menos mi cabeza consigue estar en stand-by algo más rato, y eso es algo de agradecer.
…..Y porque parece ser, que aún en el fondo de algún lado de mi casi metro sesenta, aún queda algún resquicio de esperanza, aunque me lo niegue constantemente.
Waiting on an angel.
One to carry me home.
Hope you come to see me soon,
cause I don’t want to go alone,
I don’t want to go alone.
Waiting on Angel/Ben Harper

5 opiniones en “Akelarre de lanas y telas”

  1. Si no le encuentras uso al quilt… no te preocupes, conozco una ONG donde seguro estarían encantados por su donación (por casualidad, está ubicada en mi casa, no tiene pérdida)
    Con respecto al calcetín… estás ayudando a que supere todos mis miedos por tejer con más de dos agujas. Está quedándote muy bien. Me encanta. Ah! creo que la ONG de la que te hablé antes también admite donaciones de calcetines… :))

  2. Pero que pinta de suavecito tiene ese calcetín!! aquí llega poco a poco el frío y ya apetece al caer la noche meter los piés en algo tan calentito.
    Como envidio tu soltura para el patch!!veo tus proyectos y se me cae la baba.
    Quizá algún día del próximo verano podamos vernos cara a cara, o quizá vengas antes tú aquí.

  3. Yo no tengo ni por asomo la experiencia tuya con la aguja pero lo que sí puedo decirte es que cuando estoy muy estresada lo que me para la cabeza es el punto de cruz.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.