Y pasó…

Tardó 24h justitas, pero pasó, causando algunos destrozos y daños colaterales, pero nada que no pueda ser construído de nuevo, incluso con mejores cimientos..

A todos aquellos que no cejaron en su empeño por ponerse en contacto conmigo ayer, vía sms, mail o llamada.. gracias.. con ellos hago el movimiento de tierras que me permitirá fijar esta nueva construcción de mi persona que me ocupará todo este nuevo año.. En el que me voy a dedicar a recopilar momentos…

Hay tres personas y media, que no me dejan sola, que se esfuerzan por entenderme, que aguantan inquebrantables mis procesos de autocombustión y autoreconstrucción.. hace tantos años ya, que para mí sigue siendo un misterio el verlas aquí todavía. Gracias chicas…

Y pensándolo un poco, creo que voy a recuperar el ticket del bolso de Hello Kitty, lo probé anoche y no me resulta cómodo..

6 opiniones en “Y pasó…”

  1. Violetazul, por favor!

    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias.
    Viva la solidaridad entre los humanos.

  2. Si es que lo más importante de una casa son los pilares y los cimientos. Si eso está bien, ya pueden venir temporales que seguirá en pie…
    Un abrazo fuerte… mmmm… más fuerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.