Volvió a volver

Podría venir aquí hoy, y escribir que por primera vez pisé un campo de fútbol, y que la experiencia me gustó.
También podría decir que estuve en un mercado, en uno muy bonito, lleno de cosas buenas.
Podría resumir, tal vez, que tuve un fin de semana bueno, lleno de cosas agradables, que me volvieron a regalar flores, que tuve que volver a disimular para no dejar que las lágrimas se me vieran.
Pero lo único en lo que mi cabeza es capaz de pensar ahora, es que el gigante, al que tanto miedo tengo, el que nunca se termina de ir, y ante el que cedo cada vez que aparece, volvió a visitarme.
Y tengo la sospecha de que esta vez, va a acabar con todo.
Esta batalla puede ser la definitiva.

7 opiniones en “Volvió a volver”

  1. No sigo tu blog desde hace mucho y por lo tanto no te conozco lo suficiente y a veces no entiendo muy bien a que te refieres cuando comentas algunas cosas,pero al leer hoy tu post siento preocupación por ti,me encanta leerte cada día y no quisiera que ese gigante que dices te gane la batalla,asi que hazlo por todas las personas que esperamos tu blog como algo bonito cada día y sobretodo hazlo por ti (NO TE DEJES DERROTAR)la vida es corta y si la sabes llevar no es tan mala,
    Ánimo y espero seguir viendote aqui cada día.

  2. Estoy con Aceysele, a los gigantes se les tumba fácilmente… en realidad, ellos sólo saben manejar (y muy bien) el miedo, pero sólo es debido a su tamaño… cuando logres verlo tan pequeñino como un enanito no te hará falta ni piedra ni nada

    mientras, mil besos desde un Madrid que empieza a parecerse al otoño 🙁

  3. El amor es lo que tiene … que nos hace dudar cuando anteriormente nos hicieron daño pero ¡no lo dejes escapar! es lo que nos llena de vida cada día … ¡a por el!
    bss
    SIONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *