Volviendo a la normalidad

Después, de entradas, salidas, felicitaciones varias, demasiada comida, y gracias al cielo, muchas horas de sueño.. vuelvo a la normalidad, o mejor dicho, a la rutina..
La rutina del trabajo a las 7:00am, con mi thermo-mug de Hello Kitty, la soledad de la primera hora de la mañana, mi música y mi blog.
Ha estado bien, y me ha dado tiempo a recargar baterías, y cambiar algunos chips que andaban desprogramados, así que hoy, vuelvo a la rutina, apretando los dientes y mirando hacia adelante, porque queda un mundo por hacer.

7 opiniones en “Volviendo a la normalidad”

  1. Bienvenida en la normalidad, yo tambien he llegado :-(. pero bueno, un poco de orden y organisacion y disziplina no esta tan mal (la pregunta es, si es necesario..yeyeye)….ademas, volvemos a tener vacaciones dentro de 4 semanas!!

  2. Hola violeta, estoy interesada en hacer una bufanda de esas de multicadenetas…¿podrías ayudarme? ¿Me dices como se hace? También le dejé un comentario a Dacil que la tiene en una foto, pero como no actualiza el blog, no se si está mirando el correo. Gracias. Besos

  3. Espero que este año empieces con buen pie y termines mejor. Te lo deseo de todo corazón.
    Se que tenemos muchas cosas en común, fue un gusto conocerte. Espero poder disfrutar de ti en otra ocasión. Besos

  4. Heeeeeeeeeeeeeeey!! jaja casi casi que escribimos el mismo post de!!! vuelta al trabajo al job a la rutinaaaaaa!! Violeta un notición!! me caso me caso!!! te mando un abrazoootee!!! Feliz añoo!!

  5. La rutina… ejem! Yo también estoy en ello… y como cuesta!!! Pero bueno, al menos la semana se me ha pasado rapidito… Un montón de besos de año nuevo para ti!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.