Volver a comenzar

Así empezaba una canción de esas salseras, de las que aunque no te guste demasiado ese ritmo, hacían que los pies fueran solos..
Volver a comenzar…
Así me siento. Empezar el año, empezar un nuevo trabajo, empezar a ampliar el círculo de amistades, empezar a no pensar, empezar a ahorrar,…. todo es un comienzo.
Para este nuevo comienzo, me acompaño de viejas cosas, las agujas, la lana, y los libros. En cualquier andadura me van a acompañar.
La FLS se me está atragantando.
Llevaba en el bolso demasiado tiempo, y ahora no sé por dónde iba, así que sin pensarlo más y con sangre fría, la he sacado de las agujas, y… a volver a comenzar!!!
Del resto de la semana, qué puedo contar??
Que los amaneceres en el tajo son impresionantes, y que ya tengo cámara de fotos para tomar prueba de ello.
Que el casco tiene cierto encanto, lo mismo que las botas.. empiezo a creer que el estilo no está en lo que te pongas.
Y que para ser la primera semana, creo que he sobrevivido, con alguna lágrima, con sentimientos de profunda nostalgia, con morriña, y con ganas, a ratos, de salir corriendo

6 opiniones en “Volver a comenzar”

  1. Los comienzos son siempre difíciles pero luego viene lo bueno…jajajaja estoy tarareando la canción, se me quedó…qué recuerdos en las verbenas de Fuerteventura…casi que me pongo aqui a echar un dancing yo sola…Pues que te digo, que como dice nuestro querido isma: a enfrentarse al alba y sus asesinos 😉 y cuando ya estés como en casa llámame y nos tomamos un cafecito…muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *