Tres días durmiendo mucho, comiendo bien. Leyendo, viendo tele.
Tres días ¿anodinos?.
Y hoy, cuando se supone que debo estar con las pilas cargadas, dispuesta a comerme el mundo, con la fuerza suficiente para afrontar el quehacer cotidiano… me siento abatida, sin fuerzas, con pocas ganas de mirar al mundo, y dejando que éste me coma a bocados.
Estoy exahusta de no moverme, estoy cansada de tanto pensar.
Y hoy voy a dejar que el día se acabe así, me voy a dejar ir. Voy a darme el lujo de sentirme deprimida. Porque creo que tengo motivos, o porque no me apetece reponerme, nomás.
Me siento vacía, y algo dentro de mí que casi nunca habla, hoy se siente mudo, con ganas de decir mil cosas y sin la posibilidad de hacerlo.
Mañana veremos.
Sin palabras…
Mañana sera un nuevo dia y estaras al 100%, mientras disfruta la melancolia y dile adios al anochecer.
Abrazos!!!
cielos Violeta creo que todos debemos de pasar x momentos asi, para valorar los buenos,lo importante es no estancarnos en ellos, por lo pronto descansa y tranquila siempre hay un angelito cuidando, mañana sera mucho mejor =D
Amiga… ánimo… hasta las cosas malas pasan, te lo aseguro, hoy disfruta tu depresió pero sacudetela mañana, no permitas que nada borre tu sonrisa… te dejo muchisimos saludos y muchos mas abrazos cargadisimos de buena vibra. Ánimo!!!
Violeta 😀 he estado al pendiente d ti solo q en Queretaro no podía firmar porque tenía q entrar con la contraseña del blogger y no pude y demás… pero bueno ni hablar días como estos los hemos tenido y hemos salido, recuerda tus palabras, tus escritos para mí: “sabes q esto tambien pasará “
t mando un abrazot