Empecé el 2006 haciéndome un firme propósito, uno por encima del resto: Cuidar mi salud.
Y dejar de lado los miedos, el dinero, las apetencias..
Bien, lo primero que tenía pendiente era el dentista. Hice cálculos, sumé, resté.. y bueno pedí cita. Afortunadamente las listas están muy saturadas y hasta dentro de unos meses no tendré que visitar la consulta, espero que mientras, me de tiempo a mentalizarme de lo que voy a pasar.
Lo siguiente pendiente era la consulta del alergólogo. Que por cierto me toca hoy. Y sé que debo hacerlo, pero aún así el mal humor no me lo quita nadie. Mi doctora no es que digamos muy simpática, y yo que al hospital siempre voy a la defensiva.. pues obviamente el resultado es una relación tirante, puramente profesional, donde no puedo quejarme ni rechistarle todo lo mal que me parece las cosas que me dice, entre ellas que debo deshacerme de Trufo porque principalmente es el causante de algunos de mis episodios alérgicos… ya le dije una vez, que si una madre tenía estrés y ansiedad producido por tener un hijo hiperactivo.. ¿dónde era que tenía que devolverlo?? (por la mirada fulminante que me echó, creo que no le hizo ninguna gracia).
Y por último, mi enfermera, que se llama Mónica y que es un encanto, en algún momento les hablo de ella, me recordaba cada vez que pasaba a su consulta para el control quincenal, que tenía pendiente la vacuna del Tétanos. Como he podido la he ido esquivando, pero como me propuse este 2006 hacer todo lo que debo al respecto, pues ayer fui.
Mónica, sabiendo de mi flojera continua, y de lo quejosa que siempre ando, me aconsejó ponerme la vacuna en el tercio superior de mi nalga (si.. en el culo), que ahí me haría menos daño.
Me advirtió que en los próximos días podría sentir alguna molestia… ñalsdkjghasdjkghasjkñdfjañs
Estoy coja!!, no me puedo sentar sobre el lado derecho, ni acostarme por ese lado tampoco, y esté como esté, continuamente siento una molestia, que hace que pueda concentrarme en otra cosa que no sea el dolor que siento.
Y total, esta vacuna es buena por si un día me corto, o tengo algún accidente o algo similar.. ¿Yo? Si siempre soy super-prudente.. En fin, que me parece que de estas no me pongo otra, por muchos propósitos que me haya hecho.
Estoy pensando que tal vez… pueda cancelar la cita con el dentista…
Ja,ja que buena la respuesta a la alergóloga…Ja,ja…Me gustaría haber podido ver su cara.
En cuanto a los pinchazos, estoy acostumbrada…El año pasado batí el record de análisis, pruebas de alergia, urbasón (que esas sí que duelen), y hasta una vía intravenosa ahí en Puerto que, por poco me desmayó…En fin, que yo prefiero un pinchazo (menos ese de fuerteventura 😉 a tiempo que un dolor horrible después…
Venga que el dolor irá remitiendo y vete al dentista, es más la impresión que lo que vas a pasar…Yo es que tuve aparatos de pequeña y tenía que ir cada quince días…Aprendí a perderle el miedo…
Por cierto el 1 de febrero me toca alergólogo con los nuevos análisis pa la Cándida…Qué mieeeoooo
Muchos besos y abrazos…Y Enhorabuena por realizar tus propósitos…Aunque ahora te duela un poco
Has sido elegida: lee mi blog.
Besos
has sido elegida: mi lee mi blog
jaja en fin.. espero que te valla bien en la consulta!! y pues no la canceles aun creo q es mejor esperar que no?
saludos de mitad de semana
upss…pues si que te ha de haber dolido, yo tambien tengo que ir urgentemente al dentista y le saco la vuelta, pero creo q es lo mejor no quiero terminar chimuela algun dia cercano jajaja saludos =D
Espero que te vaya super bien con la consulta! MMMm y espero que el dolor se haya quitado ! tranquila tranquila ahhhhhhhhh y tienes que ir con el denstista no sea que tengas una caries que pareza hoyo negrohehehe 😀
Y si no… una aspirina salvará tu vida. Se lo dice un muerto que le encanta automedicarse, o sea, ya muerto, ya qué, jejeje. Saludos. Y si va Barcelona estos días, me cuida a la Jo. 🙂
andale andale al dentista… y para ese dolorcito ponte fomentos (calienta agua con vinagre hasta que hierva y pontelos con un trapito)… estarás mejor, vas a ver que si, te dejo muchos salu2 de media semana y no olvides los propositos eh!!
Usa Resina… resina-ción, ja ja ja.
O bien, Agua y Ajo (agua-ntarse y ajo-derse)
No falla!
Oyeee si que coincidimos… no quiero ir con el alergólogo porque lo primerito queme dirá es que debo dejar de dormir con Rufo en mi cama… y eso nooooo no quiero…
Pero le fallamos en lo del dentista, a mi me gusta ir, será proque desde niña los he visitado constantemente, tengo muchos problemas en mi boca… que si mi saliva, que si es muy pequeña, que si hay que hacer cirugía… total mi dentista ya hasta me hace los trabajos sin anestesia… me he acostumbrado a ese dolor…
Abrazotes amiga =)