Resaca de emociones

Los cuatro días de puente pasaron por delante de mí como una exhalación.. aún así tiempo me dio de capturar momentos, instantes, miradas, canciones y palabras que me tienen la retina, el oído, el corazón y la mente, satisfecha.
Estoy recuperándome del sueño que he pasado, de lo mucho que he comido, de lo tanto que he reído.. como decía Ari, aún me duele la cara de reirme.
Y hoy al ir a vaciar la bandeja de correo basura, me encuentro un correo que tiene como asunto:

«Are you ready for this one»

Probablemente no, pero conseguiré algo intentando evitarlo??

P.D.: y los días pasan, y estoy en pleno tratamiento de transmutación de ideas y sensaciones.. tal vez no sea tan malo.. tal vez solo es un número… tal vez este año sea distinto

10 opiniones en “Resaca de emociones”

  1. Tengo un amigo, uno de esos buenos, de los que ocupan con honor uno de los cinco dedos de mi mano derecha, que dice que no se deben cumplir años, sino momentos…

  2. Estoy de acuerdo con «Adijirja».
    Es más, añadiría: «Atesora tus momentos, son los que dicen como eres y lo que sientes».

    Entonces… la no fecha es la de tu cumpleaños!!! No me gusta señalarme, pero yo también cumplo en estos días…
    (secreto para superarlo…»Piensa en la tarta de chocolate»)

    Un beso y gracias por pasarte por mi rinconcito!!!

  3. está claro que sólo es un número y como bien dice anyglo «a nadie le amarga un dulce(qué consuelo, la tarta) «, a mi me queda poco más de 1 mes para cumplir y la verdad es que no me importa, cumplir años significa que estamos vivos

  4. que lujo de comentarios te han dejado aquí, feliz cumpleaños si así lo intuyo, que cada año sea un resurgimiento de un Cosmos nuevo e intenso, al asomo vibrátil de tu desesperación…
    yo cumplo el 30 de octubre así que estoy en sintonía.
    besos y feliz en tu día!

  5. Para mi ese día es horroroso pero este año hice que fuera sólo un día más, total no era un año mas vieja sólo era un día más que ayer.
    Por otro lado, que envidia, hace tanto tanto que no se lo que es que te duela la cara de reirte, años, que creo que ya no sé lo que se sentía 🙁

  6. Cómo nos reimos,¿verdad? Yo también necesitaba un fin de semana de risas, amigos, canciones, insomnio,…y «mojitos» Lo de Pimpinela fue lo más.
    Cumplir años es vivir. Y como tú bien sabes: Vivir no es sano si se trata de vivir.
    Que sepas que te espero en Lanzarote. Así que ya sabes.
    Muchos besos.
    ¿Qué tal van esos calcetines?

  7. No hay nada más rico que sentir los músculos de la cara desordenados por un atracón de risa… es una sensación incomparable… sigue practicando, no te pares y después nos cuentas… Cariños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *