Hace algunos meses que tengo hecha una pequeña lista de quickies. Empezar y terminar en el día, algo práctico.
El primer objeto que encabeza esa lista es un roller para guardar los esquemas de punto de cruz que están a la espera de ser enmarcados.
Así, ayer, que empezó a gestarse un buen temporal por aquí, con cielos negros, rachas de viento y lluvia, y una brisa más fresca que de costumbre, fue el día idóneo para meter el cutter en las telas, y poner la máquina a punto.
Me fui a casa de mi primaquilter, elegimos las telas en un plis plas, a cortar y a coser.
Las telas nos las mandó en un paquetito de fat quarters MiColegui desde Barcelona. Lo acolchamos con hilo Aurifil, que tengo que decir que es maravilloso para acolchar. Es matizado, y tiene un brillo característico que le da a los quilts, pequeños o grandes, un toque particular.
En cuestión de casi tres horas teníamos terminado prácticamente nuestro roller.
Nos ha quedado un poco justito, así que para seguir con esta rachita, ya tenemos en mente el segundo, que irá a juego con este, pero que será un pelín mayor.
Como hemos cogido carrerilla, yo me he cogido la lista, y he ido apuntanto cosas, así que desde hoy, queda instalado los Quickie Thrusdays.
Y ahora, estoy tomando tila por litros, porque estoy tremendamente emocionada: por fin la lista de espera de las clases de pintura ha ido bajando, y me llamaron ayer para empezar hoy, así que esta tarde me vuelvo a llenar las manos de carboncillo y empiezo a emborronar papel.
os ha quedado muy muy xuli 😉
tenemos que poner en la lista de próximas compras cordoncillo de este en todos los colores, para trabajos así queda genial!
Estoy deseando ver tus nuevos trabajos de carboncillo 🙂
Primero felicidades por haber comenzado las clases de pintura, a ver si dentro de poquito nos enseñas algo de lo que esteis haciendo, y segundo felicidades por el roller, no tengo ni idea de hacer patch, pero las telas y el resultado me ha impresionado. Muchos besos y que dure la racha ( de proyectos, no de viento…:P)
quedo precioso, y los colores me encantaron.
voy a seguirte de cerca que yo tambienquiero trabajitos express.
Qué tal fue la clase de pintura???? Emborronando tela como una loca??? :))
Rechulo el quickie!!! Como se hace eso de decidir tan rápido lo que quieres hacer con una tela/lana??? Creo que estoy en un momento muy raro respecto a eso. No encuentro mis modelos. Creo que a eso se le llama indecisión.
ay yo quiero uno de esos…
Violeta que bonitos están !!! me gustaron mucho!!
increíble lo que conseguís con telas e hilo… la verdad, me maravilla, yo sería incapaz…
felicidades por las clases de pintura… espero que emborrones tb un poquito el blog para los que te leemos… cómo me gusta mancharme las manos con carboncillo o con pintura… qué importa el resultado!!!
mil besos desde MAdrid
Hi Violetazul
I wish to inform you that I have add
your blog historias de una bruja sin escoba to my blogroll list
at http://alexveronelli.typepad.com/
thank you for nice words spent about our threads
Alex
joo que envidia más grande que te hagas uno de esos en na. Yo quiero ser como ustedes, que quieren hacer algo pues manos a la obras y pum pam pum fuera Ya esta hecho! vamos que me has a tener aquí cotilleas tus trabajitos rápidos, a ver si como ejemplo 😉
Por cierto no te lo he dicho, qué bonito!!!!
¿Qué tal la clase de pintura artista? que ya te veo exposiendo en alguna sala!
Besitos
Ana
Muy chulo tu rollo. Primero, antes de leer el texto, pense que era un porta agujas de tejer!
Me gusta la idea de dedicar un dia de la semana a un projecto rapido. Seguire los tuyos.
¡¿También eres pintora?! Dios mío, eres una auténtica conjunción de talentos. Me encanta el roller, es verdaderamente una maravilla.