Por fin llegó

Ayer, por fin, el peque llegó.
Han pasado seis años de paseos por clínicas, análisis, y sobre todo innumerables cenas en el Enyeske, Pablo y Poco a Poco donde lo hemos anhelado, imaginado, hasta le hemos hablado y cantado.
Y ayer, a las casi dos de la tarde, decidió que ya era el momento de vernos las caras.
Esa carita redondita, con una mata de pelo negra que recuerda mucho a la mami, y unos ojos achinados (de momento) de color negro azabache…
La emoción de verlo es indescriptible… La emoción de ver a los papis, no se puede ocultar… Y la felicidad que todos sentimos al verle se sentía en el aire.
Ya hemos tomado nuestros puestos, y al más puro estilo de Flora, Fauna y Primavera, aquí sus tres tías postizas, lo vamos a sacar pa’lante. En cuanto la mami nos deje cogerlo.. porque ya está imponiendo..

8 opiniones en “Por fin llegó”

  1. Vaya! Felicidades a la tía postiza!!! Ahora mismo no tengo ningún viaje pendiente a Fuerte, pero si me dejas por e-mail tu dirección te mando unos patuquines dignos para la ocasión.
    Un abrazo.

  2. quien nació quien nació?? me cuentas me cuentas jejeje oieee por cierto como estuvo el baile de shakira es hoy que no? y el libro ya lo terminaste de leer? jejeje a mi también me duele el cuerpo porque lo sacudí bastante este fin de semana ahahahahaha aaah espero que leas lo del quilt en el post d abajo ;D saludos

  3. Todavía tengo remordimientos por sacarle una foto con flash……vaya mosqueo se pilló en cuanto se recuperó del susto…..bueno, que se vaya acostumbrando a lo «pato » que soy porque seguro que le esperan muchas trastadas si estoy cerca…ja ja ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *