Pegada al teléfono

En estos días y en los próximos meses, el móvil se va a convertir en mi compañero inseparable.
Primero porque necesito estar siempre comunicada, y Telefónica se niega a instalarme el teléfono fijo en mi casa (pero eso es otra historia).
Segundo, porque va a ser casi la única forma de comunicarme instantáneamente con un buen número de seres que están muy muy lejos.
Y tercero, porque sigo esperando a que me traiga lo que quiero oír, de los que no están tan lejos, una frase: ¿cómo estás?. Aunque parece que es algo bastante difícil de lograr.
El teléfono suena, pero solo me dice cosas que en estos momentos no logro entender.
El beep beep de la señal de sms suena, y de pronto, los que están lejos, muy lejos, me devuelven un poco de la paz, que me puede llegar desde donde están.

5 opiniones en “Pegada al teléfono”

  1. El telefono tambien es mi fiel compañero para escuchar la voz de mis padres, sus palabras y su apoyo a la distancia.

    Es lo mejor que puede haber, aparte del internet, jejeje.

    Abrazos!!!

  2. Seee los mensajes ayudan, pero escuchar una voz me hace vibrar!!

    Ayyyy amiga qué crees? acabo de estar en el concierto de un Angelito que te quiere un buen… y le mandé montones de abrazos para ti y Trufo… me prometió hacerlos llegar eh!… No me olvido de ti y si a él se le pasan, tú recuérdaselo va?

    Se te quiere!!!

  3. uy pues los mensajitos de mi telefono no llegan tan lejos.. lo bueno es q por aqui si llegan yupi!!que tengas un excelente fin y diviertete mucho con lo del carnaval =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *