Parloteo incansable

Demasiada gente, demasiado ruido. Y no solo fuera de mí, también dentro de mi cabeza empiezo a escuchar demasiado ruido. Ya no oigo la música de forma nítida, la oigo con interferencias, como si el sonido de mis pensamientos se alzara cada vez más, y yo sigo empeñada en oír mi música, termina siendo desagradable, oír la música con tanto ruido de fondo, así que no me queda otra que oirme, aunque a veces lo que tenga que escuchar no me sea del todo agradable.
Mientras tanto, entretengo mis manos con varias cosas a la vez, que de vez en cuando me entra como cierto complejo de malabarista chino, y empiezo mil proyectos que quiero terminar casi al instante de empezarlos.. ahí los pensamientos como sentencias dictaminadas por un juez adquieren un volumen imposible de obviar.. y me doy cuenta de que lo importante no es el destino sino el viaje, así que me paro, me miro las manos, tomo un solo proyecto y continúo.
Estoy contenta, el jellyroll ya tiene forma de 6 bloques; a la buttony sweat solo le falta media manga; los strips-socks ya son uno y medio; y el otro es un misterio, que no sé si me está terminando de gustar.. le estoy dando un chance.
Y anoche eclipse de luna, akelarre de obligación, quemando voluntades en el caldero y rociado todo con buen alcohol, habrá que esperar por eso de seguir creyendo.
Mientras mis pensamientos enmudecen un poco, escucho a Nubla, leo a Du Maurier, y estudio el autómata S2-700, que ha sido todo un descubrimiento.

6 opiniones en “Parloteo incansable”

  1. cuántas cosas entre las manos… y qué bonitas… no sabes cuánta envidia me das… mientras, yo aquí intentando dar forma a una tesina sobre cafés literarios de madrid que no acaba de gustarme desde ninguna perspectiva…

    quizás debería pasarme a las agujas, pero siempre fui demasiado patosa para ellas… seguro que acababa estresada

    mil besos desde madrid

  2. ¿Vendrán con el otoño las actitudes adecuadas para empezar a disfrutar de patchwork, agujas y demás?
    No sé si volver a decirte lo de siempre… Yo cuando sea más joven quiero ser como tú, Violeta, te lo juro…

  3. Me encantaría tener un botón para callar los pensamientos, esos que no se quieren oir…
    bien de proyectos, qué lindos…eres una manita…
    muchos besos y a afilar eso lápices. ya me cuentas cuál es el plan

  4. Ains! pero que chulo te está quedando el jellyroll… Bueno, sí y todo lo demás también… 🙂
    Por cierto, no habrás estado escuchando el último de Isma… Si no, igual te vendría bien (si se callase el ruido…)
    Otrobesounidoalosdemásquetehemandadohoy.

  5. Antes de que se me olvide… PUEDES PLAGIAR LAS MANTITAS SÍ O SÍ (Yo, la de rosetones, la plagié de Zara Home ^-^, jejeje)
    Y ahora… Me encantan los calcetines!!!! Yo tengo que aprender ya, que llega el invierno y voy con los pinreles al aire 🙂
    Besos, Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.