Otra prohibición

Hace algún tiempo, oí en la radio, que en las playas de Arona (Tenerife), se estaban planteando la prohibición de determinados comportamientos. A saber: beber y fumar, el top less, oír música, y no sé qué otras cosillas.. Menudencias sin importancia, decía el Concejal de turno.
Hoy leo en un periódico local, que se está elaborando una ordenanza para prohibir el top less en las playas de Telde.
Me quedo frita, patidifusa, anonadada…
No hemos avanzado nada. Nuestros políticos siguen viviendo o queriendo vivir en un mundo que ya no existe, y así como al reloj no se le puede dar para atrás, al tiempo, obviamente tampoco… Y demos gracias al cielo por ello!.
¿Cuándo va a ser el día en que por fin, se den cuenta de que prohibir no es la solución?
Sigo sin entender, que una señora/señorita en top less pueda perjudicar, y quien crea que lo hace, tiene un pequeño problema cuya solución no pasa por taparle las Lolas a nadie..
De nuevo, y aunque no quiera, la política de estos politicuchos saca lo peor de mí.. Y lo peor, el sueldo de todos ellos, lo estoy pagando yo!

Y mientras tanto, estrépito de andamios, pateras y naufragios, desvelan nuestro sueño..

8 opiniones en “Otra prohibición”

  1. Q dices???? no me lo puedo creer. No es que yo vaya a Telde de playa, pero me parece volver a los capítulos de "Cuéntame" con estos tipos de medidas.
    Seguro que no prohiben a los políticos corruptos pasear por la avenida, y esa gente si que altera el buen rollo playero.
    Besos

  2. Me parece una noticia alucinante…¿qué será lo siguiente? ¿prohibir los bañadores "provocativos", los tangas, la indumentaria no adecuada? Chica, parece que en vez de avanzar vamos para atrás como los cangrejos..

  3. Ayer escuché en las noticias que en las playas de Barcelona prohibían otros detalles nimios, como poner una sombrilla a las 8 de la mañana, una toalla a menos de seis metros de la orilla y no sé cuantas otras lindezas. No, si al final los ricos vana atener razón con eso de tener playas privadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.