Nuevo imprescindible, publicidad gratis

El mundo anda revuelto, el país peor, nuestras islas de aquella manera… Entre medio, trabajaremos más años, dudamos de que nos quede algún mísero sueldo con el que subsistir mientras se nos acentúan las arrugas; pretenden dejarnos sin nuestras series favoritas de un plumazo y a golpe de sentencia; el tiempo es tiempo, y llueve y hace frío.. Yo ya no tomo ni té ni café, ni quintos, ni coca-cola. El carpaccio y el sushi, ni se mencionan. Con este panorama, lo mejor, como siempre, darse a la vana superficialidad, mirarnos al espejo, y por lo menos ver algo que nos guste.
Hace bastante rato que uso la base de maquillaje de Bobbie Brown, pero en vista de que en MiCentro, han abierto un local nuevo cuya actividad en exclusiva, es la cosmética, le he dado una oportunidad.
La base de maquillaje es standard, la llevo usando poco tiempo como para poder decir si me gusta más o menos que la anterior. De entrada es más barata, y eso le da un punto a su favor. Con lo que sí estoy muy contenta, es con la pre-base de maquillaje. Es una especie de vaselina, transparente y sin perfume, que le da al maquillaje un acabado perfecto, y de larga duración.
Se ha convertido, desde que la tengo, en un nuevo imprescindible más.
Y con esto, me voy a arreglar mentalmente la maleta que tengo en el coche, que estaremos cogiendo un ATR72 a medio día, y a media tarde estaremos en casa.
Si digo que tengo ganas infinitas, no digo nada nuevo; si digo que me muero por ver a mi peludito, tampoco desvelo ningún secreto… que me pongo nerviosa pensando en ver a los peques, a las niñas, a MiColegui (después de casi 3 años!!!!), a la family… pues tampoco, porque es por todo eso que siempre pienso en Fuerte y en MiNorte… pero es que esta vez… en lo que más estoy pensando, es en la minimochila que llevo, en que te llevo conmigo…. y en la hamburguesa del Dani que nos comeremos esta noche!
El lunes estaré resacada emocionalmente, pero valdrá tantísimo la pena

7 opiniones en “Nuevo imprescindible, publicidad gratis”

  1. que tal el viaje?? Pues mira que yo he usado dos pre-bases muy buenas, la primera es de Smashbox "Photo Finish" tremenda que es y muy baratita por cierto,, y la actual es de Chanel "Base lumière". Son buenisimas para unificar la piel y sinceramente me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *