My girlfriend

Fue una tarde de octubre, la primera vez que la ví.
Entraba de la mano de su amiga Yolanda, entre risas y miradas burlonas. Para qué ocultarlo, me cayó mal, muy mal.
Los días pasaron y para colmar mi disgusto, le tocó hacer prácticas con mi novio… uff!! aún me acuerdo lo que me fastidiaba.
Al año siguiente también en octubre, en un laboratorio de prácticas, nos quedamos sin pareja. Me dí cuenta en aquel momento, que lo que yo sentía por ella era puro reflejo de lo que ella sentía por mí: Qué mal nos caímos!!!
Y para colmo, íbamos a pasar un año, puliendo una probeta de acero para someterla a miles de ensayos, que por fuerza íbamos a tener que hacer juntas.. me parecía que el año no pasaría nunca.
Pero pasó el primer mes, y para nuestra sorpresa, empezamos a descubrirnos en la pupila de la otra, yo en la suya y ella en la mía.
Descubrimos que estar juntas era casi casi, como mirarnos por dentro en frente de un espejo.
Pasan ya casi 13 años de esa primera charla en serio. Y casi puedo decir que es la persona con la que más minutos he hablado en toda mi vida por teléfono (.. y lo que queda). Puedo decir también que es a la persona a la que le puedo contar cualquiera de mis secretos, y de mis perversiones.. Hablamos de trabajo, del tiempo, de los amores, de sexo…. de peleas, incluso llegamos a enfadarnos mucho mucho…
Malena es mi otro yo, unas veces me hace de conciencia, y otras de inconsciencia… es mi punto de equilibrio, es mi referente ante las dudas, la primera a la que llamo en las alegrías, y sobre todo es mi amiga, la familia que yo elegí.
Le dí el mayor de los disgustos cuando le dije que había llegado la hora de irme a otro sitio, de empezar de nuevo.. y aunque sé que se alegra por mí en cada uno de mis logros, lo sigue pasando mal al no tenerme cualquier día por la noche, para pasear por el Doramas, o sentada en la silla de al lado en los conciertos de Luis Quintana… Lo siente tanto como lo siento yo.
Y esto se lo debía porque llegó su santo, y a mí se me pasó; y porque este finde he estado out todo el rato. Y porque la quiero mucho más de lo que ella se imagina.

2 opiniones en “My girlfriend”

  1. Y yo al leer esto me quedo llorando emocionada, pensando que siempre rezo antes de dormir y que siempre estás en mis rezos y dando gracias porque sinceramente eres el mejor regalo que me ha dado la vida. Ahora para el que lo lea aunque Viole parezca organizada les regalo una pincelada, diciendo que lo que nos unió y nos unirá siempre es lo alocadas que somos y que aunque a veces luchamos juntas por encontrar el juicio, sé que es nuestro mayor encanto.
    Besos guapa.

  2. No veas como me siento al leer esto… estas ultimas semanas me he perdido. Del todo.
    Que haces cuando esa persona que tu describes te decepciona enormemente y empiezas a pensar que no es la persona que tu creias?
    Te tienes que resignar a vivir con un agujero negro en tu vida? se cerrara poco a poco ese agujero? Como se arregla esto? Supongo que el tiempo dira…
    Si tienes la solucion no la dejes a la vista en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *