Libro 6 (2010): El club de los viernes

Lectura amena y sencilla. Es un libro rápido de leer, y bueno, una historia entretenida.
Aunque a mi parecer tiene vacíos.
El tema de la lana y el punto está muy vago, y las historias realmente, no siento que estén tan bien “entretejidas”, y el tema sentimental queda definido de forma superficial.
O tal vez, a mí me lo parezca así. Tiene momentos muy alegres, y otros muy tristes, sin embargo, de la forma en la que está escrito, a mí ni frío ni calor.
O como digo, tal vez sea yo…

4 opiniones en “Libro 6 (2010): El club de los viernes”

  1. la verdad es que a mi me gusto bastante, tal vez el imaginar a todas aquellas personas en una tienda pequeña de NY me inspiraba. Hay segunda parte pero a mi me gustó dejarlo como estaba.

  2. Puedo confesarte que a mí me pasó lo mismo. Es una historia rápida de leer, entretenida, pero no deja de ser superficial. Quizás si hubiera ahondado más en los personajes no se hubiera quedado en dos libros, también es cierto. Pero yo lo releí más tarde, después de leerme su segunda parte, y descubrí cosas nuevas. Creo que de tan rápida que resulta su lectura se pierden muchos matices…

  3. Hola!! Pues yo tengo que decir, que no me hizo tilín…razón por la cual ni lo terminé. También es cierto que tenía muchísimas expectativas puestas en él porque me llamó mucho la atención la sinopsis. Ahora ando con "La mecánica del corazón"…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *