Liberando estréss

Después de unos cuantos días de desórdenes alimenticios varios a cuenta de fiestas de matrimonios, reuniones familiares y demás.. el domingo tocó desayuno en solitario y casero.
He retomado la buena costumbre de prepararme el desayuno el fin de semana, horneando galletas, bizcochos o muffins.
Para ello, he inaugurado esta nueva temporada con estas blueberries muffins. He recuperado la tranquilidad que me da meterme en la cocina y encender el horno, aunque sea verano y aunque haga calor.
He pasado varios días del tingo al tango, atendiendo a todas estas reuniones, que aunque siempre me producen una especie de sarpullido al pensarlas, luego me lo paso en grande, sobre todo porque yo no soy ni la protagonista ni el centro del evento, y además porque por gente que quiero de verdad, acudo al mismo infierno si hace falta..

Ya estoy acolchando mi Tara’s Garden. Al final lo hice tal cual está el patrón, haciendo mittered corners, es la primera vez que lo hago, y tenía cierto miedillo por si no cuadraban las esquinas, otra vez más la solución de mano de MiColegui a través de una clase on-line by phone. Esta semana espero terminarlo, y ya se está cociendo un nuevo proyecto en mi cabeza, uno rápido para sorprender a mis próximos invitados.

4 opiniones en “Liberando estréss”

  1. Muy majas las esquinas, estoy deseando verlo. Y no me extraña que con la clase de tucolegui quedase bien, tiene mano para todo 😉

    Mi truco: hilvanar antes de coser, o con un hilvan de hilo o con alfileres.

  2. Los muffins de Blueberry son mis preferidos amigaaaa!!! oie ya tengo móvil!!! tienes vodafone?? creo que hay una promocion de verano que solo te cobra la conexión que no??? ojalá podamos hablar y ponernos al tanto!!! me da gusto saber que te estas concintiendo la verdad yo tambièn, he comprado tés y con leche (le pongo leche desde que vi que tu te los tomabas así) me encantan… te mando un besote y abrazote guapa!!! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *