En arenas movedizas

Parece que no va a hacer falta que de cuatro gritos, ni que amenace con denunciar a nadie..
La solución ha venido de manos de otro, y seguramente no es la que primero hubiera elegido yo, si no fuera porque siento que me adentro en arenas movedizas, si tuviera el suelo seguro estaría saltando en un pie.. (en el que tengo sano, porque el otro lo tengo con un dedo cuasi-roto).
En breve no voy a tener que venir más por esta oficina que nunca he sentido como mía, hasta a mí ha llegado la tan llamada crisis o ¿la empezamos a llamar recesión?.
De pronto me he vuelto paranoica, y creo que estoy desarrollando algún síndrome maníaco persecutorio.. tengo la sensación de tener un cuchillo clavado en la espalda, pero que no hallo la manera de localizarlo y quitármelo ciertamente.. No puedo creer que señores de esta edad tengan los mismos quehaceres que las antigu@s redactor@s del desaparecido tomate, traer y llevar y de paso añadir algo de cosecha propia.. vivir para ver.. Extrañamente estoy en alerta pero no en pánico, cosa que creo que me viene bien para afrontar el nuevo período en el que me voy a adentrar.
El tiempo sahariano me va a acompañar durante todo el fin de semana para poder adentrarme en las aguas del Norte aunque sean gélidas, y coger fuerzas..
Tengo en la garganta el deseo del regusto de la venganza, el agua me ayudará a meditar si merece la pena.. ¿alguna idea?

12 opiniones en “En arenas movedizas”

  1. lo importante es localizar el cuchillo cuanto antes (puede ser muy peligroso) y sacarlo… después intentar salir de las arenas movedizas despacito, porque de lo contrario dicen que es peor y no se sale (eso o que de repente aparezca tarzán y te saque, :P)

    en suelo firme todo se ve desde otra perspectiva y si no, siempre nos quedarán las escobas

    suerte!!!

    un beso

  2. santo padre y ahora?? jeje que paso Violeta te echo mucho d menos… sabes que, me estoy olvidando de mi y necesito rescatarme, te escribo pronto porque me estoy rescatando. Todo bien todo sigue su curso pero es que ijole todo esto es tan complejo! te mando un abrazote que requiere uno de regreso

  3. Efectivamente el fin de semana te va a venir bien. Medita, con la mente puesta en qué es lo mejor PARA TÍ. unica y exclusivamente. Hay veces que es mejor tomarte un día de descanso sin pensar y, como dice Van, salir despacito de las arenas.
    Ya contaras tu decisión, que será la acertada.
    Salud

  4. Sobre todo relájate y no te «emparanoies». Sentidos alerta y la espalda contra la pared. En cuanto a los «trae y lleva» del tomate ni caso, que muchas veces lo que hacen es crear cortinas de humo para esconderse detrás, no vaya a ser que lo que peligre sea SU puesto. De todas formas ánimo y te mando «buenas vibraciones» por si las moscas.
    Un besuco desde el norte (pero más al norte, en otro mar).

  5. La venganza está muy bien como elemento creativo. Literariamente, quiero decir: piensas, imaginas, construyes mentalmente, fantaseas… Eso libera toda la energía negativa que los cuchillos traidores suelen dejar… De ahí a llevarla a cabo… como es un plato que se consume frío, dicen, para cuando enfríe, ya no lo necesitarás. Porque para
    entonces, toda tu energía se habrá canalizado en lo realmente importante: pensar en ti, ver cuáles son los pasos más adecuados, definir la estrategia que te permita conseguir lo que te propones… No es difícil, ya verás. Eres una chica inteligente, tienes recursos y lo harás muy bien.
    Todo irá bien, ten fe en ello.

  6. Comegui, mi colegui. . . lo primero ese cuchillo fuera y que las aguas del norte y el apartamento norte curen esas heridas,
    y luego como muy bien dice brujaroja deja enfriar esa venganza porque a cada cerdo le llega su sanmartín.

    Y ese cerdo debe tener una vida muy «sosa», y es un envidioso, y mi teoria es:
    «el que no folla de noche jode de dia»
    y el te ha jodido a ti, pero ya llegara otro que folle menos que el y le joda mucho más a él
    😉
    Estoy tan enfadada que solo me sale hablar así :-))))

  7. Hay por ahí mucha gente que se aburre hasta decir basta, y no tiene mas salida que complicarle la existencia al prójimo con el fin de hacer mas amena la propia. La venganza se degusta mejor fría, sácate ese cuchillo y a pegarse barrigazos a la playita, que lo cura todo 🙂

  8. Si supieras cuanta gente está en tu situación…
    Ya sé que esto no ayuda, pero es que me toca muy de cerca.
    Animo y que todo se solucione, ya nos contarás.

  9. pues hay que ver el lado bueno, no hay que aguantar mas, el karma hace el resto, no hace falta malgastar energia. ustedes tienen un dicho que me gusta mucho: no hay nada mal que por bien no venga. asi que tu adelante y ten paciencia con los que no se han emanzipados aun….dejalos en sus ignorancias, nadando en sus pequeños mundos…tu liberate de dudas y pensamientos, ven pronto y festejamos la libertad!

  10. Espero que el finde semana te haya venido bien, y mañana ver las cosas con otra perspectiva y cazar al chivato y devolverle la puñalada trapera, odio a la gente falsa

  11. Hay feria de lanzadores de cuchillos o algo asi?? Porque parece que los han dejado a todos sueltos… Yo tampoco imaginaba que la gente «seria» prefería dedicar una parte importante de su jornada laboral al chismorreo, pero estoy por creer que el sistema funciona así y sabes lo curioso?? que, al final, nosotros acabamos siendo los «raros»…
    A veces pienso que para mi sería un alivio que hubiera un «algo» que me sacara de ahí, porque yo me reconozco incapaz de firmar una renuncia. Lo malo es que mi trabajo me gusta… si no fuera por los «añadidos», claro…
    Un abrazodenuevaetapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *