Se acabó el Revontuli. En este preciso momento se está terminando de bloquear, proceso que creo que es la primera vez que he acometido como Dios manda.
Ha sido muy placentero tejerlo, y me han entrado ganas de tejer otro shawl. Me voy a lanzar al Rav, a ver qué patrón encuentro que me deje boquiabierta.
Llevo en una especie de bloqueo literario varios días. No sé si ha sido el fin de semana que acabo de vivir, si es la cantidad de emociones que tengo revoloteando por dentro, o simplemente es el miedo.
Miedo a necesitar lo que he vivido de forma constante, y pensar que lo puedo perder en cualquier momento.
Dicen que el miedo es el peor de los encierros, te deja parado, en el sitio, sin movimiento.. Probablemente tengan razón.
Dicen que el miedo es el primer enemigo en el camino del conocimiento. Venciendo el miedo tenemos mucho recorrido hecho.
Es muy normal y lícito sufrirlo pero hay que lograr dejarlo atrás.
Seguro que tú ya lo conseguiste.
Un abrazo!!!
Precioso el chal 😉
Muy bonito,pero parece algo complicado,de todas formas creo que a ti te encantan los retos jejejjejeje.
Animo,el miedo es bueno,pero hay que saber vencerlo.Un abrazo.
Si pudiste con la Aurora Boreal, quien dijo miedo. Palante mi niña!!!
Que bonito quedo!!!! despues de ver el tuyo tengo ganas de apurar de una vez por todas el mio…
Prefiero mil veces asirme a las cosas buenas que me voy encontrando por el camino, arriesgandome a sufrir si alguna vez las pierdo, que vivir sin intentarlo solo por miedo a lo que pueda pasar. Disfruta de lo que vayas encontrando, dure lo que dure, te enganche lo que te enganche. Si al final resulta decepcionante ya tendras tiempo de sufrir y de hacer recuento de daños. Ahora toca disfrutar y hacer que valga la pena. No?
Uau!!! Menuda aurora boreal!!!! Seguro que te servirá para tapar ese miedo que te come por dentro…