Alijo lanero… ideas enredadas

Unas semanas más tarde desde que las pedí, llegaron a casa. La tienda fue recomendación de Lamone

y como me dijo, está muy bien.
No se les puede echar la culpa del retraso a la tienda, porque realmente ellos despacharon el pedido correctamente. Supongo que fue en alguna de las oficinas de DHL donde equivocaron el destino, y cuando estuvo en España, en lugar de mandarlo a Canarias, les pareció mejor enviarlo a Vigo. Gracias a que DHL tiene un servicio de seguimiento bastante completo, he seguido las peripecias viajeras de mi paquetito, y la ansiedad no ha llegado a mi cuerpo. Incluso me han ido llamando por teléfono para informarme.
Al fin, ya están aquí. Tengo que decir que la calidad es excelente, y el color espectacular. La relación calidad precio es muy buena, así que a partir de ahora esta será una de mis tiendas de compra on-line para lana. La tienda se llama Handpaintedyarn

y se las recomiendo. Ahora a pensar proyectos!.
Ya estoy tejiendo mi segundo par de calcetines, con lana Opal. Cuando me miro las manos y veo mis dedos moviéndose con destreza con las agujas entre ellos, me parece mentira… Con lo mucho que me costó aprender a coger la hebra con la mano izquierda.. Tejer se está convirtiendo en una terapia mágica. ¡Ojalá! mis ideas las pudiera entretejer igual que las hebras de lanas, con paciencia, esmero, un poquito de tesón, y otro más de constancia.. tal vez pudiera lograr ponerlas en orden, que últimamente parece que me cuesta tanto. Aunque cada vez me preocupan menos, cada vez me pesan menos, cada vez me siento mejor.. Tal vez, todo se está acomodando sin que yo tenga que convertirme en un malabarista de platos chinos. Tal vez el 2007 ha sido muy revuelto pero ha sido para mejor.. va llegando a su fin, y este año, no voy a hacer balance.

6 opiniones en “Alijo lanero… ideas enredadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *