…Y de pronto: vacío

No quiero hacer cuentas. No quiero recordar cuando empezó todo esto.
Quiero recordar primero, la fecha de hoy, que ha sido el día, en el que he puesto el último punto, le he dado la última revisión, y he sufrido el último dolor de cabeza por esta máquina; y segundo la fecha que me asignen.
Está terminado. Está terminado. Está terminado.
Creía que cuando llegara este día, iba a sentir alegría, la adrenalina corriendo por mis venas, un subidón de esos que pocas cosas dan.. Creía que iba a salir corriendo a casa de mil amigos a decir que esto estaba por fin «over»
Está terminado. Está terminado. Está terminado.
Estoy en casa, con Troylo, acompañada de una sensación de vacío que no entiendo muy bien…
Uno se imagina, visualiza, idea determinadas situaciones, y al final, las cosas siempre pasan de forma caprichosa, y sin atender a toda esa energía que se ha gastado en pensarlas..
Voy a abrir una botella de vino que la ocasión bien lo merece, a seguir repitiendome que por fin esto se acabó… y de paso, a ver si aprendo que mis grandes momentos son, han sido, y serán solo míos..

14 opiniones en “…Y de pronto: vacío”

  1. Felicidades!!!! te has quitado un muerto de encima, un buen muerto. Cuando expones, paverteeljocico??? de vacio nada, ese tiempo que dedicabas a la tortura ahora lo puedes dedicar a la costura, o a visitar el norte, o a visitarnos a nosotras jejejej

  2. Enhorabuena, cariño. Los momentos importantes, en el fondo son de una misma, aunque tenga la generosidad que tú tienes de regalarnos la sensación de finalizar…
    Felicidades, violetazul. Lo has conseguido, y eso es lo único que realmente importa…¿El vacío? Eso pasa siempre, mujer, es inevitable…
    Pero lo importante es que lo has terminado.

  3. ¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!! SE ACABÓ….ENTIENDO PERFECTAMENTE ESA SENSACIÓN DE VACÍO,…PERO ESTÁ TERMINADO, ESTA TERMINADO….ME ALEGRO MUCHO….UN BESOTE…

  4. Está terminado. No sé muy bien qué está terminado, pero me alegro contigo. Aunque ¿seguro que tus grandes momentos son sólo tuyos? Ya ves, aquí somos unas cuantas felicitándonos contigo.

    Un beso, corazón.

  5. Felicidades, ya te quitaste ese muerto de encima¡¡¡¡¡ Ojalá me viera yo en tu situación que lo único que he hecho es pedir tutor, pero todo llegará. Si quieres apoyo en la presentación deja un mensajito y me pego un salto. Besos y enhorabuena

  6. eso es lo importante balones fuera
    el vacio ya lo llenaras con sol y playa o con libros y sueños.
    no te preocupes pronto te volvera a faltar el tiempo jeje

    felicidades seguro que ya esta perfecta tu maquina de viajar en el tiempo.

  7. TERMINADO EL PFC (Proy. Fin de Carrera)!!!!!
    ENHORABUENAAAAA, BUENÍIIISIMA!

    Te diré que Yo sentí exactamente lo mismo, pero no el día que lo terminé, sino el que presenté… Una cosa taaaaan extraña. Fue en plan: «Ya está?, esto es todo?, y mi emoción?…»
    … pero tranqui, que pasados unos días no había persona en la faz de la tierra más ligerita que Yo, menuda carga que me quité!… ahora?… currando tol día :'(

    MUCHOS ÁNIMOS Y SUERTE CON LA PRESENTACIÓN!

  8. Me he perdido el evento del siglo??? Ya has hecho la presentación del proyecto???? Bueno, por si acaso llego a tiempo, dos cosas fundamentales: tranquila, lo peor ya está conseguido y… a por ellos, que son pocos y cobardes!!!

  9. tus grandes momentos son también nuestros grandes momentos… hasta en Madrid, en el fin del mundo… por eso, brindaremos todas con vino… POR TI, POR LO BUENO QUE SIEMPRE LLEGA DESPUÉS DEL VACÍO, PORQUE SÍ

    milbesoscansadadehacertrabajos…

  10. enhorabuena! enhorabuena! me alegro muchisimo! no me voy a perder la presentacion (claro, con el champan en mis manos para la fiesta despues!) abrazo muy fuerte!

  11. ¡Qué alegría! Ya está hecho lo peor, la presentación será cantar (quito lo de coser, xq tu en eso inviertes muchas horas y deseo que tu presentación sea elocuente, convincente y rápidamente expuesta).

    Bueno, dejas atrás una etapa muy importante, que espero que cuando en el futuro pienses en ella te venga una sonrisa a la cara. A mi no se me borra de la memoria la de días que me pasaba a hacerte una visitilla por el piso de LPA, buenos momentos…

    Ahora a coger el título y a disfrutar. Nos vemos en agosto. Bs. Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *