Un finde largo

Por fin esta tarde me subo al Binter, y la mitad de los deseos que pedí hace unos días se van a realizar.. los otros ya casi casi.
Así que probablemente para el próximo lunes estaré como una pelota saltarina.. o eso espero, porque la llegada inminente de la no fecha me tiene fuera de mí.
El fin de semana fue largo, y me volvió a cundir igual. Terminé el «Home of a Needleworker». Que como se puede apreciar en la foto, ni esperé a plancharlo y lavarlo para sacar el documento gráfico.. tal era mi emoción.
Ya parece que el Otoño llegó, y de nuevo el cielo plomizo, y yo con una lista interminable de cosas pendientes de hacer para enfrentar este último trimestre del año.
Cotillo me regaló una playa de la Concha donde casi no había arena para poder tumbarse.. Y una puesta de sol con «Para que me lleve el mar» de fondo, y las pilas con carga doble para poder resistir el fin de semana que me espera.

6 opiniones en “Un finde largo”

  1. Chacha, esa playa no la reconozo!!!
    yo la recuerdo llena de arena de concha y un agua azul que se confundia con el cielo.
    El bordado precioso, pero planchadito te quedará mucho mas bonito 😉
    Espero que te lo pases pipa nada mas poner el pie en tierra, con todas las actividades que tienes en tu finde 😉

  2. Por Zeus!!! Menos mal que has aparecido… que ya iba a poner una denuncia por desaparicion y abandono del hogar!!
    Mmmmm…. con que te vienes hoy??? Supongo que tendras donde quedarte y todas esas cosas, pero si necesitas alojamiento temporal, transporte en vehiculo autorizado o acompañamiento entre horas no dudes en darme un toque (si me mandas tu email te dejo el movil, porque claro, con lo cotizadisima que estoy, si lo pongo aqui, no me quedaria tiempo para ese te… 🙂
    Un abrazo y buen viaje!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *