Transparente y sin inspiración

Dice Benedetti, que los pensamientos son opacos, y los sentimientos transparentes, pero que entre medio hay una valla sutil que son los seres humanos. (Vivir adrede, delicioso)
Y debe ser verdad, y el ser humano que hay en mí últimamente no me deja ver lo que tengo dentro, es decir, la opacidad de mis pensamientos anulan la transparencia de mis sentimientos.
Me he bajado al Charco (playa de la que me apropio cada vez que puedo) y viendo la transparencia de su agua, intento buscar o reconocer la transparencia que hay en mí, pero árdua tarea.. la opacidad es espesa, densa, pegajosa…

Me pregunto también, si será esta misma opacidad la que me tiene anulada la inspiración, y también un poco las ganas.. Abro mi armario, y vagueo por las telas, y todos esos proyectos que están muy bien apilados en zipbags, esperando ser tocados con la varita mágica que lleva la inspiración y las ganas, para dejar de ser proyectos inacabados y convertirse en un quilt, un wallhanging o simplemente un cojincito.. pero nada, la varita está estropeada, porque nada consigue ponerme en marcha con las telas. Tengo esta LoneStar hace demasiado tiempo sin terminar, le falta el borde, y no tengo idea de qué ponerle para que no quede demasiado sosa, porque se está afianzando la idea de seguir poniendo tiras de tela del background.. y esto es un camino seguro hacia la sosez más absoluta, así que tendré que inspirarme de alguna manera, porque también me estoy aburriendo del quilt que está sobre mi cama, y comprar otra funda nórdica no es una opción.

7 opiniones en “Transparente y sin inspiración”

  1. a la inspiración no hay que buscarla ni llamarla, porque entonces se hace la dura y no quiere venir… lo mejor es ignorarla… así, siempre llega…

    hay que hacer algo con esa varita, que una bruja sin escoba ni varita no puede ser…

    🙂

    ánimo!!!!

    y mil besosv

  2. Violeta, sabes qué, ahora no lo ves, pero uno de estos días, inesperadamente, de pronto aparecerán, como si fuera un milagro, las ganas. Y de pronto, sabrás qué es lo que quieres, y encontrarás el color, y sabrás exactamente lo que se oculta en la opacidad.
    Transparente tú sí que eres. Un rato largo, además… Tanto que puedo mirarme en tus ojos, aunque nunca los haya visto.

  3. Ayyyyminiñapreciosa!!! Hazle un borde de ganchillo color fucsia tirando a p…!! Siempre he dicho que lo mejor para sacar proyectos aburridos es combinarlos con proyectos geniales y divertidos. Teje un Muir por ejemplo, que está muy poco visto 🙂

    Un abrazo

  4. Violeta espero que hallas recibido mi correo con éxito!!! me vas a regalar un quilt?? ahaha sería un gran regalo espero que te puedas inspirar en nuestra amistad para hacerlo a lo mejor yo batallaré para darte algo a ti auqnue la verdad lo dudoooo 😉 como dices ya parece que nos conocemos jejeje

  5. Violetazul, la inspiración en agosto también se va de vacaciones. Todos necesitamos un descanso, hasta esa varita mágica que ha trabajado con ardor durante todo el año.

    Relájate, y como dice Adijirja, ponte Zen…

  6. Espero que a estas alturas ya hayas encontrado el borde perfecto, porque es preciosa la combinación de colores que has hecho y… no puedes comprar una funda nórdica de IKEA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *