Sin justificar, sin explicar

Me canso de explicar la realidad de mis cirunstancias. De intentar justificar el por qué de mis decisiones y de mis actos.
Tengo ganas de hacer las cosas por que sí, sin tener que dar explicaciones, sin tener que dar a entender cómo pretendo resolver cada cuestión que se me plantea..
Simplemente quiero vivir, sin que ello suponga un esfuerzo…
Quiero decidir cualquier insignificancia pensando únicamente en mí.
Y hoy todo esto dejó de ser un querer para ser una realidad.
Así que este fin de semana voy a coger la maleta, y me voy a reunir con las cosas que más me han hecho feliz: un concierto, unos amigos, unos quintillos… y unos brazos…
Así que dentro de quince días, volveré a coger la maleta, y me voy a disfrutar de mi afición con otras tantas que lo disfrutan igual que yo, y volveré a estar con amigas que me entienden, que me acojen, y que no preguntan…
Y probablemente dentro de un mes, vuelva a coger la maleta, y vaya a hacer realidad un sueño que tengo desde hace mucho..
Porque ya hoy me cansé de justificarme y de explicarme.

7 opiniones en “Sin justificar, sin explicar”

  1. Y no sera más bien que la vida simpre es así de fácil… y nos empeñamos en complicarla, ya sea prestando oidos a esos comentarios, y no es que no los oigas, simplemente no te enganchas, como en tantas otras cosas, en fin

    feliz reencuentro

  2. Me parece muy bien que estes tomando esas decisiones, VIVE y se feliz…estoy segura de que cuando regreses de cada uno de esos “viajes” ya no seras la misma, sino que seras MEJOR.
    Mis mejores deseos y que lo DISFRUTES muchisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *