Sin comentarios

Acabo de ver una noticia que anuncia la publicación del primer libro sobre la Infanta Leonor.
Y digo yo, si la nena apenas tiene tres semanas de vida.. ¿le ha dado para tanto como para escribir un libro?.
Porque conozco personas que nacen, crecen, se reproducen y mueren a lo largo de 75 años más o menos y nunca juntaron vivencias que creyeron meritorias de estar en las páginas de un libro.
Luego pensé que tal vez fue su mamá, su papá o su abuelita, los que escribieron el libro, relatando pormenorizadamente cómo habían sido estas tres semanas de vida. Pero.., si estos fueran los autores, dudo seriamente que lo publicaran, todo lo más se lo guardarían para que lo lea cuando sepa leer.
Y lo que me parece peor, es que apuesto mi boli rosa de Jordi Labanda, a que en breve lo tendremos entra las listas de los best-seller de esta época del año. No sé quién está peor si la gente que lo ha escrito o la bandada de (no tengo calificativo para definir a estas personas) que lo van a comprar.

6 opiniones en “Sin comentarios”

  1. Pues así se ve, amiga, más o menos como que tenía razón aquel que dijo: La oportunidad la pintan calva.. No en vano Lady D es de las mujeres más fotografiadas de la historia y la estúpida de Paulina Rubio se presume «estrella»… Dejemos que los demás hagan de su culo un papalote y lo echen a volar, yo, sinceramente, me quedo con tus letras, que se me hacen célebres ya. Salu2!

  2. Efectivamente ya no se sabe quién está peor… pero como dice Julio César, mejor nos quedamos con tus letras que para nosotros son célebres =) Ya es fin de semana, a divertirse y a descansar mucho mucho!!!
    Besitos amiga…

  3. Jajaja…Dícelo a la comisión q organiza mi orla…Que la van a poner de madrina honorífica…Jaja seguro que ellos lo compran…
    Besitos y buen finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *