Sí sí, Casualidad


Llevo varios días que parezco Robocop por culpa de una contractura en el cuello. Sospecho que es debido al estrés, pero por si acaso, anoche decidí tomar cartas en el asunto, y administrarme un poco de química para casos extremos, como creía que era el que se me presentaba.
A raíz de esto, amanezco hoy como si las neuronas que tengo y la comunicación entre ellas fuera inexistente. Estoy lenta, más de lo habitual; espesa, más de lo normal; y un poco cansada de existir, como diría mi amigo Helio.
Así las cosas, me he dedicado a vegetar de muy buena gana, hoy sábado. Siguiendo las recomendaciones de Lolita me puse a buscar la peli (500) Days of Summer, que tardé bastante rato en encontrar, pero que ha merecido muchísimo la pena dedicar ese ratito a la búsqueda. Baste decir que la he visto dos veces, en VO y doblada. Sin dudas, va a pasar a formar parte de mi estantería de favoritas.
Mientras y como si de otra adicción se tratara, sigo ganchilleando agarraderas. Gastando todos los restos de Katia Mississippi que tengo en el cajón. Me gusta especialmente el resultado con este par.

5 opiniones en “Sí sí, Casualidad”

  1. ¡Pero vivir es maravilloso a pesar de que uno se canse de vez en cuando.. no por norma, pero sólo sólo sólo de vez en cuando y de cuando en vez! Besos, querida Violeta.

  2. Al final las agarraderas nos han enganchado a todas jis jis jis.
    Respecto a la contractura, fuí a un spá que está en la playa de las canteras, unos chorritos en las cervicales y como nueva ya lo verás 😉
    un abrazo,
    SIONA

  3. Excelente recomendación Viole!!, me ha encantado la peli, la he visto en español, y la he encontrado como "500 días juntos". Tb pasa mi estantería de favoritas, junto a "Entre copas" o "Los puentes de Madison".
    Gracias, una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.