Segundo Akelarre del año

Hace tiempo que lo estamos organizando, y por fin hoy lo vamos a llevar a cabo.
Vamos a coger un barco, rumbo a la isla de los volcanes.
Habrá Luna llena.
Tendremos todos los elementos a nuestro alcance: agua, fuego, tierra y aire.
Utilizaremos el agua para dejar atrás todo lo que nos pesa, todo lo que no nos deja avanzar. Personalmente me quedaré en el agua hasta que mis dedos estén completamente arrugados, hasta que me sienta ligera como el viento, hasta que casi note que me han crecido aletas.
Recogeré un puñado de esa tierra negra, caliente, y concentraré en ella la tranquilidad que sentiré en ese momento, para poder tenerla como talismán cuando vuelva a mi sitio.
El fuego lo llevo en el cuerpo, y supongo que vendrá conmigo de regreso. Siempre en llamas, imposible apagarlo, imposible controlarlo.
Subiré a Timanfaya y respiraré fuerte. Le gritaré tu nombre al viento, y esperaré a que éste me regrese tu voz. Cerraré los ojos fuerte, y estoy segura de que te voy a oir, diciéndome tres palabras. Las palabras de mi salvación, la frase que se hacen madera en medio del hundimiento.
Puede que vuelva siendo la misma, puede que vuelva siendo otra, puede que vuelva siendo otras.
Puede que mi equipaje vuelva igual o puede que aumente.
Puede que mi vida sea destinta después de este akelarre, porque siempre sufro pequeñas transformaciones después de estas reuniones.

8 opiniones en “Segundo Akelarre del año”

  1. Yo también necesito un akelarre. Hoy más que nunca…A ver si un día quedamos y hacemos uno juntas.
    Besitos. Espero que funcione.

  2. Violet!!!!!! ¿Qué tal te andas por esa mujer desnuda que se abrasa por dentro como es la isla de Fuerteventura?

    Un abrazo.

  3. Hola, salu2 y gracias por tu visita. Te felicito por tu blog, neto que es bastante chido me gusta me gusta .Estaré visitandote por aqui si me lo permites! Por cierto, que chido eso del Akelarre, hasta se me antojó!!! Excelente semana

  4. oye que padre lo del akelarre mujeeeer! yo necesito uno, necesito sacar fuerzas y renovaciones para terminar bien estos tres meses del año que vienen porque estos 9 que han pasado me han consumido, como paso tantas alegrías ahora están llegando las melancolías…
    saludos!! te mando un abrazote inmenso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.