Se extiende como el humo negro

Después de un año y medio, ha llegado.
Como el humo negro de Lost, que primero presientes, luego oyes, y al final terminas sintiendo.
Dos meses de trabajo, sin remuneración alguna.
Tremendamente duro, reestructurar todas tus cosas y empezar a elaborar planes alternativos. Dar la cara por una empresa detrás de cuyo nombre se esconden dos delicuentes con nombres y apellidos que han venido aquí creyendo que somos tontitos, y que podemos seguir aumentándoles sus beneficios con coste cero, o sea, gratuitamente.
Siempre he ido haciendo las cosas bien, con la cabeza levantada, porque eso era lo que se esperaba de mí.
Durante tres días he estado colgada al teléfono, llamando sin descanso a estos dos impresentables intentando encontrar soluciones, y poder trasladar algo de calma a las 14 personas que ahora mismo tengo a mi cargo. Lo único que he conseguido es oír la voz de esa señorita de Movistar.
Hoy son las 9:30 am, y ya he recibido 4 llamadas, solicitándome el acta de liquidación de la obra.
De mi sueldo no me dicen nada. De los dos meses debidos tampoco.
Pero siguen insistiendo en la importancia de que yo sea quien firme el acta de liquidación y llegue a buen acuerdo con la Propiedad.
Es en este momento cuando por primera vez en mi vida, no me planteo si lo que debo hacer es bueno o malo.
No voy a firmar nada mientras no me garanticen y me ingresen mi sueldo, y el de mis trabajadores. Se avecina temporal, lo sé.. Pero de la casualidad que he descubierto, que mi teléfono también tiene a esa señorita de Movistar, que dice al llamante que ahora no puedo atenderle.

8 opiniones en “Se extiende como el humo negro”

  1. Vaya problemón Violetazul… la verdad es que ese tipo de delincuentes ahora están más de moda.
    Ojalá lo puedas solucionar todo bien.
    Suerte!!

    un beso!

  2. Nena, deja que charlen con la pava de Movistar un par de días. Que se den cuenta de que a este juego tambien destacas. Y mientras tanto asesorate juridicamente por si las moscas.
    Eres una campeona, con esto puedes, pero por si acaso sabes como encontrarme. Un abrazo y mucho ánimo 🙂

  3. Olé!!!!! con un par de ovarios,si señor.Tu para adelante y que venga lo que tenga que venir,pero no firmes nada mientras no saques nada en claro,un besazo.

  4. Terrible lo que cuentas, y terrible cuando escuchas a esta clase política absolútamente amoral,decir que el paro no seguirá subiendo, en fin… Muchos ánimos,es un momento complicado pero confío y deseo que se resuelva de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *