Reporter desde Times Square

Desde la esquina mas concurrida de NYC, les escribo este reporter, para que se queden tranquilos los pocos que me echan de menos, y que se preguntan donde diablos estoy.
Tengo empacho de quilts, de telas, de «notions».. Pero ha sido tanto lo que he visto y tocado, que ha merecido la pena.
Lo mejor de momento, fue la nevada en Philadelphia… NEVO PARA MI!!!!!!!!!
Lo peor, la cantidad de gatos que hay en todas las casas, granjas, y andurriales de Lancaster.
Y de entre medias, confirmar que me entienden (a veces) igual en ingles que en castellano; sentirse una hormiga en medio de Wall Street (raro, pero me gusta esta sensacion), y descubrir todo lo nuevo y distinto que hay por aqui.
En dos dias le dire adios al Nuevo Contiente, y le dire hola al Viejo.. y aunque les parezca raro.. echo de menos Fuerte… a mis papas, mis hermanos y sobre todo a Ace.. Se que aqui tengo que volver con ella.

11 opiniones en “Reporter desde Times Square”

  1. Qué bueno!!!!! En New York…No tenía ni idea…Disfruta mucho y ya me contarás los detalles…Un beso canarión desde la lejanía.

  2. Ay amiga!!! por fin das señales de estar bien =) que gusto leerte y saberte con tantas sensaciones nuevas y emocionantes, disfruta el poquito tiempo que te queda en este continente pa’ que te queden ganas de regresar pronto (pero ahora hasta México… Guadalajara Jalisco, para ser exactas ji ji)

    Besos por montones

  3. ¡¡EN NUEVA YOL!! ¡Qué sorpresa! Espero que cuando vuelvas nos cuentes con todo lujo de detalles cómo te lo pasaste y cómo estaba aquello.
    Por otro lado, cuando te conectes por el messenger te mando la canción «Yo no tengo más escuela que tus besos».

    Un abrazo.

    http://www.heliodoro.bitacoras.com

  4. uff yo pensaba q ya nos habias abandonado :'( q bueno que no fue asi!!! 😀 oye y q gusto leer donde andabas y q bien la pasaste!!!
    Ya se te extrañaba mucho… esa nevada segura estoy al 100% q si fue solo por y para ti… que bueno es tener amigas tan especiales ^^

  5. Excelente, esa sensación de ver la nieve, tocarla, mirar cómo cambia el paisaje es única… todos los matices te habrán dado un cálido hasta pronto… que bueno que ya estarás en tus terruños, con los tuyos y de vuelta en este espacio… Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *