Primer intento

Ayer, pasé por una tienda de manualidades de por aquí, porque me habían chivado que había lanas Katia.
Efectivamente, había un montón.. Y cuando me disponía a mirar para elegir, sonó el móvil… MyGirlfriend… Hacía casi 15 días que no hablaba con ella, las ganas me podían, así que rápidamente cogí una revista de accesorios y salí corriendo a atender la llamada.
Anoche con tranquilidad me puse a mirar la revista. Encontré un chal bonito que me llamó la atención.. Tenía la lana adecuada.. Tardé menos en ponerme manos a la obra que en pensarlo..
Al llegar a la vuelta 19… hebra, dos puntos juntos, tres puntos al derecho… ¿cómo?.. solo me quedan dos en la aguja…
No puede ser.. en algún momento me comí algún punto.. Volvamos al principio.
Deshacer.. Otra vez vuelta 19.. y me vuelven a quedar dos puntos solamente.

ajdshjaksdghjdfñaskdjfhañsd

Por tres veces deshice lo hecho, y aún así siguió saliendo mal. Será que era tarde?, será que estaba espesita?, será que el patrón está mal???
Esta noche me pondré a ello otra vez a ver qué tal.

PD: quedan 29 días para la no fecha… ains..
Mi primer deseo: un frapuchino de té verde.

4 opiniones en “Primer intento”

  1. suele pasar con los chales y los patrones de revista,seguro que se te escapa una hebra por algún lado, pero es cierto que algunos vienen mal,otra opcion es hacer como dacilay, customízalo

  2. Pues sí… eso me pasa a mí constantemente, con cada patrón que cae en mis manos… lo cierto es que yo no le doy tantas oportunidades como tú, si al segundo intento no me sale… pues tiempo ha tenido, y lo termino como me de el entendimiento. Casi siempre acaba bien y así es tuyo y sólo tuyo…con el tiempo, he decidido no seguir ningún patrón al pie de la letra…termino antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *