Primavereando

Esta semana ha cambiado el tiempo, y aunque aún no puedo ir todo el rato con los brazos al aire, al menos ya me pude quitar el chaquetón en el trabajo. Este simple detallito, hace que mi estado de ánimo cambie completamente.
Este finde es el primero que tendré libre, después de yanomeacuerdo cuánto.
Tengo una lista de cosas que quiero hacer, entre las que se incluyen varios post, uno de ellos relacionado con la foto de la izquierda, se acuerdan de ella?, pues ahora descansa sobre mis hombros la mayor parte del tiempo. Es calentita, bonita, y un placer infinito usarla. Tanto, que merece posts aparte con foto de la autora, que las mías dan penita.
Mis ocupaciones para este finde van desde la recapitulación de las fotos para el post, a una reunión de tejedoras, pasando por el Mercado Central, con un chico grandote, (como él mismo se define) pero con los mejores contactos dentro del mercado. En los ratitos que me sobren, quisiera darme un salto a Agaete, meter los pies en el agua y en la arena, terminar de leer Crepúsculo, hacer scons para mi roommate, y terminar los Swappetines….
Podré con todo???

10 opiniones en “Primavereando”

  1. Yo creo que el plan de ataque es estupendo… no sé en que orden pero…¿Y no podrías hacer varias cosas a la vez? (Esto de ser mujer…) 🙂

  2. Cuántas cosas y qué poco tiempo!!! Igual si te multiplicas te alcanza… Espero que al menos, no tengas que sustituir esa visita a Agaete… ;))
    Por cierto… A ver si me aclaro, esa es la chaquetacortasangre de la Loli o es otra que te has hecho en tus almuerzos?? De cualquier forma te queda genial!!!!

  3. bueno espero que la calima se vaya prontito porque da un asquito, y que realmente sea el cambio de clima.
    Esa foto se debe a un «pequeño» intercambio?…
    No se si podrás con todo, pero la salida a Agaete y la quedada la hacemos 😉

    Nos vemos mañana!

    Ana

  4. ¡Hola compañera swapetinera!
    Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.