No solo playa y sol

Las noches en Cotillo ya no son tan frías, porque puedo taparme con mi Log Cabin gigante.

Es el primer quilt que acolcho enteramente a máquina con la Bernina, y con hilo Aurifil matizado. Realmente para ser mi primer acolchado libre estoy satisfecha con el resultado. Lo hice en recto, y ahora el próximo reto va a ser acolchar libre pero en formas circulares. Veremos que tal se me da esta nueva incursión.
La playa estos días está más concurrida de lo habitual. Se me despierta la cascarrabias que llevo dentro, por minutos, al sentir que me invaden mi espacio. Intento dominarla porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un paraiso como este. El problema es cuando lo hacen sin respeto, dejando papeles, el resto de la comida o las colillas. Ahí ya no me controlo, y casi de forma instantánea les llamo la atención. No puedo soportarlo y es como si tuviera un detector cuando estoy en la playa.
Como no puedo estar sin hacer nada, y en Cotillo no tengo ni TV, las tardes con la aguja dan bastante de sí. Hace algún tiempo le metí el cutter a un kit que compramos casi todas en la feria de Chicago. Es un quilt de varias telas, incluyendo terciopelo, felpa, franela y el típico algodón. Lo más tedioso es cortar, porque una vez se tienen los cuadraditos, todo es coser y cantar.. Ya tengo la mitad del quilt unido, espero este fin de semana, dejarlo listo. Es un quilt que invita a la siesta, ideal para las tardes con té, lluvia y música. La banda sonora de este quilt ha sido Carlos Chaouen..
Siento un desfile de gaviotas en el brazo
Me fundo en un abrazo con quien me quita la vida
Desfile de gaviotas/Carlos Chaouen (Universo Abierto)

6 opiniones en “No solo playa y sol”

  1. Ese quilt te está quedando de escándalo!!! Si yo siempre digo que las tardes de verano dan para mucho…
    No me extraña que Chaouen sea tu banda sonora. Y, ya puestos, mejor “Universo Abierto” que “Maldita”. De ese cd me encanta el bonus, “Semilla en la tierra”, jop! cómo la canta y la toca el tío!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *