No estaba en la lista (II)

El año pasado ya fui premiada con un aparatito que no estaba en mi lista de deseos, y que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, de ello, dan buena cuenta los comensales que se han sentado a mi mesa, o los destinatarios de tuppers varios que han degustado lo que sale de allí.
Este año y cumpliendo los mismos requisitos (una semana antes y sin pedirlo), mi posesión de electrodomésticos ha vuelto a incrementarse. Se trata de una «C» gigante que me surte de la sustancia (en cantidad y sabor) necesaria por las mañanas para poder ser medio persona.
El café es espectacular, y lo que más me gusta, es que además de hacer juego en mi cocina, puedo preparar chocolates, capuccinos, y lattes machiatos…
No tengo que pedir las cápsulas a ningún sitio, porque los señores de Mercamoma me las suministran previo pago.


día a día paso a pasocafé a café…

Mientras no me falte tu beso en las mañanasy un café….todo estará bien

6 opiniones en “No estaba en la lista (II)”

  1. Esa cafetera me da una tentación bárbara cada que la veo en las tiendas, desafortunadamente el Nescafé y yo no nos llevamos bien, si encuentro cápsulas de otra marca quizá algún día me anime…

  2. Hola Brujita Preciosa! recordé que hoy es tu cumpleaños, así que vengo con una botella bien grande de Tequila, y unas buenas rancheras para cantar juntas jajaja, espero que tu día haya sido maravilloso, sé que tú no me conoces, soy María, ésta es la 2da vez que comento en tu página… (soy algo tímida) pero te he tomado mucho cariño del bueno, me fascina leer tu blog, ya se me hizo una costumbre leerlo antes de ir a dormir… en fín, Feliz cumpleaños! un beso y un fuerte abrazo desde México DF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *